martes, 25 de septiembre de 2007

Maskinteip 3x1

Rematando maskinteip, tres de una:

1.-

Sole: Y no conocí pal sur?
Noe: No, no cacho.
Sole: Y nunca hay ido a mochilear pa' allá?
Noe: No, nunca he mochileao'.
Sole: Y por qué?
Noe: Bueno, porque .. no tengo mochila"
....


2.-

Pau: Pucha, a ver, es un cabro alto, flaquito y tiene la cabeza así con rulos, chascón.. lo cashay Noe?
Noe: .. eee... Con esa descripción... se me viene una escoba a la cabeza... nadie más.
...

3.-

(Este no me acuerdo por que lo dije, andaba en una galaxia vecina)

Noe: Pero si la Coca-cola es rica hasta con caca poh hueón!
...

6 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

wujajajajajajaja
la de la mochila es un clásico.
Noe, la razón d evivir del maskingtape
xD

Vertig0 dijo...

WAHAHAHAHAHAHA
notable lo de la mochila

FabiánSoto dijo...

aaay son tas voladas y chistosas ustedes
aayy

Noemí dijo...

uwjAWUJUajwujaUJWUJAUjwujaa!
por ke eres tan mala onda!
yo me rio de mis estupideses,
no soy una amargada seriota komo tuuuuuuu =O

FabiánSoto dijo...

= te quiero

auque muy creatica y vola pa mi

juah

Hina Palitah dijo...

xDDDDDDD
No me cansare de repetir q tu y la sole son mis razones para ir a la u ajoajoajojaa
eres lo mejor noe! pero me falta mi maskin!! odio a los de arquitectura ¬¬
Besotes lela,se viene poner el de la mascara tambien!
besos