jueves, 8 de noviembre de 2007

De rial


Acabo de crear otro grupo en mi msn

(había que hacerlo, en mi cabeza ya estaba dividido así),
se llama "de rial"
los cuentas con los dedos de una manito;
esos de verdá y que se vuelven imprescindibles son siempre pocos.

El otro día hablando con dos de esos rial conversábamos de tolerancia
(porque aveces también conversamos seriamente),
y hay que tenerla para conocer y conocerse.
A diario comparto con mucha gente
que no tiene nada que ver conmigo,
generalmente sólo el sentido común de que no los odio por alguna razón.
Pero de toda la gente uno se refugia en unos pocos,
en los que más te aceptan y quieren,
pocos y diferentes,
es cosa de mirar que mis rials son tan diferentes entre si,
y eso es lo que los hace especiales también...
Cada uno me aporta algo diferente,
distinto a mi y yo les aporto a ellos.

Aunque existe la posibilidad de que no quisieran oír,
que yo no los quisiera oír,
que sólo quisiéramos actuar como amigos globales y
hablar de situaciones y sentimientos,
que no quisieramos mezclar intereses que
aparentemente no tendrían por que ser interesantes
para una persona que tiene otros interes,
me explico?

Ella es de derecha, le gusta lo pop y se enamora de las marcas,
la otra le gusta el rock, la moda y adora el humor británico,
la otra rial es romántica, tierna y le gusta mickey,
el último rial es mi espejo (debe haber un equilibrio),
con el comparto los mismos intereses y el amor al rap.

Podría dar muchos ejemplos
de situaciones en que han sido tolerantes conmigo y lo he sido,
pero les restaría magia,
y quisiera creer que las personas suelen ser así,
que no es tan extraño...
aunque luego miro el grupo en mi msn,
y veo que hasta me sobro un dedo de la manito.

los quiero y gracias*









9 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

=O!!!
Toda la razón, creo que eso es lo entretenido, la varierdad.
De esa forma todos los días esas personas nos sorprenden.
sería charcha que fueran iguales a uno, sería hasta predecible.
Si no fuera por nuestra tolerancia quizás hubieramos renunciado a jaquemate y ahí si que queda la cagá.
ajajaja
yo tb te quiero harto mujer
!!
:B

shesdeadwrappedinplastic dijo...

ahh por cierto, el grupo en que estás tú se llama "lo top del mundo"
ejaleeee
trece trece (gato mundo paralelo)

Anónimo dijo...

oooo
me tirito la peraa..
se me hiso un nudo en la garganta..
akjakjakj

garcias noe yo tb t kiero muxo :)

tu porsiaca estas en un grupo q se llama AMIGAS y estas tu, otra amiga y las pololas de mis amigos kajakjkj
saluos mi NOE :)

gracias por darte cuenta q me gusta mickey :)







akjakjakjakjakj
ai ns vmos xaito :)

YO SOI EL ESPEJO LO SE!

Anónimo dijo...

Yo desde ke te conoci tambien hise un grupo nuevo en mi msn, pero ese grupo tiene una caracteristica, tiene un solo miembro. ese grupo se llama AMOR. y en ese grupo solo estas TU.
TE AMO!
ALEX.

Hina Palitah dijo...

De rial? es como la gente de lolo!? algo asi!? mmm.............................................................
interesante ah!


Kizas deberiamos incluirnos en un grupo como...nerdapplemsn o algo asi... xDDDDDDDDDDDDDDD

linda preciosa! te kiero como milllll... kizas 2 mil!!
te lo digo siempre, pero no me aburre agradecerte de alguna forma lo q me entregas^^

besote



p.d: celuuu con cableee!! 1313

Anónimo dijo...

weno amiga porfinnn...!!!!!!!!!!


puedo comentar...


solo kiero darte las graxias por preocuparte...

de vdd..te pasaste..


mas k agradecida...
((como dicen en la malas se ven los amigo9))xd o algo asi..
xd..
te kieru muxisimoo..
cuidate..
y tranki por lo k me contaste...
besitos!!

Anónimo dijo...

oye si puedes me menadas el log del ceishi!! plis!!

Rodrigo dijo...

buen nombre pal grupo
yo al mio lo denomino
simplemente amigos


y uno de verdad se da cuenta
que es muy poca gente pero valen mas que los otros 100 contactos juntos
cuidate
chao peskao

FabiánSoto dijo...

OLI


TENI POLOLI?