jueves, 26 de julio de 2007

Instructivo 1

/Cuando está ella no puedo estar yo, me refiero a existir en realidad, no a estar.
/Callar.
/Hacer callar al Lilón.
/(Ambos corremos riesgos de morir aquí ).
/No es mentir, es omitir. No es poco interés, es demasiado.
/Bajarle el perfil a que me abandonará por quien siempre la abandona.
/Obviar la invasión a mi espacio físico y mental, sobretodo mental.
/Actuar normal... en realidad sólo la primera palabra, aquí nada es la segunda.
/Prohibido advertir, evaluar o reprochar... Ley de la Vendetta.
/Creer en él, tal como lo hace ella,
aunque ambas sabemos que por mi que esté muy lejos, con su pendeja y sus mensajes de texto.
/Aunque ambas también sabemos que se va, tal como hoy.
/Y cuando después de no haber dicho nada, los hechos me dan la razón:
/Callar, no es bueno el viste yo te dije y menos con ella.
/Es una egoísta y ya no sé quien es la mamá.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ESTAY POETIZA, OIE ESTE SABADO PARECE KE ME KEDO SOLO, NOSE PO EN UNA DE ESAS HACEMOS ALGO, XAUS, AVISA KUALKIER COSA....
...............MOSKA...............

Le.chick dijo...

No lei nada, me dio paja XD, me carga no leer, solo que son las 4.15am y me bajo el tuto con tu texto gigante =)

pero siii...me gusto tus fotos de i don't speak englis...jajajaja, muy mimo

XD


besiiines, tengo tuto, tengo paja y me duele el cuerpo ¬¬


MUUUA!

Hina Palitah dijo...

me gusta leer cosas sin saber a quien van dedicadas, tambien tengo esa mala costumbre....
saludos chubicillo

Noemí dijo...

le chik, a.k.a. reyaiina, será expulsada de mi blog por emitir komentarios tipo fotolog ¬¬

XD weona de mierda.