miércoles, 18 de julio de 2007

Inauguración




En este momento estoy sentada, con los pies en puntillas, con un buzo tres veces más grande que yo de color papel de algodón (este tono no existe, debe tener un nombre y bien lindo, pero como referencia es ese color en que viene envuelto el algodón), con dos polerones, abajo una polera, abajo otra, abajo el resto de mi.
El pelo sucio tomado en un moño de esos con los que uno no sale a la calle. Fonos gigantes soltando rap. Lo único decente son mis uñas hoy, tengo guantes sin dedos, perfectos pa' teclear de noche. Dos aros a la derecha y uno a la izquierda, calcetines polar de un rosa chillón. Rímel de ayer. Me duele la espalda y un diente. Me duele un poco el alma. Estoy asustada por un “acuéstate temprano” de una boca que ayer me odió y casi mató al perro, que hoy no me hablo y en cualquier momento vuelve. Si, atormentada. Soñé que ella reconocía algo que en realidad no tiene por que reconocer. Ese día no llega y creo que ya no lo espero tanto. Resigná. Todo cambió el día que no le contesté más, pa' qué. Abrir la puerta y hablar... pa' qué.

Así es este hoy y mañana no será igual.


3 comentarios:

Vertig0 dijo...

Debo reconocer que me sentí insultado cuando me invitaste a leer y noté que no había permiso para comentarios, pero lo bueno del asunto es que sere el primero en postear en tu blog...
¿Por qué eso es bueno? Hay muchas razones, mira busca en google y encontras miles.
Noe, querida enviada de los infiernos, adorada fantasma recolectora de almas... me alegra saber que entraste al mundo de los Blog y que podré ver plasmados tus pensamientos aquí, (no me vengas y no me venga nadie que con el fotolog es lo mismo, fotolog es coliza) siempre es bueno poder entrar un poco en la mente de alguien, que como ya te eh dicho, resalta claramente por sobre el promedio, que es de esas personas que cuando uno las conoce piensa "uf... aun hay esperanzas".
No hagas como yo y usa este blog, ya que yo el mio lo uso tarde mal y nunca, principalmente, porque soy un vago.
Un beso y un abrazo grande.
Cuidate y nos vemos en Agosto.
P.D: Respecto al texto en si, tengo dudas sobre los colores de tus calcetines, creo que no aclaraste eso... y sobre el final de texto... tranquila niña, aveces los acogedores muros parecen barrotes y uno puede incluso llegar a odiar a los carceleros, pero en el fondo, no es una carcel, es una escuela... y la mejor de todas.

saporotti dijo...

Es lindo que escribas, y que escribas cosas tuyas, cosas que uno no entienda, pero que lee y cree o intenta entender algo que no hay porque entender!!

Hija eres una hija que me da gusto tenr
adiosSSSSS

Hina Palitah dijo...

Supongo q para varios las vacaciones no han sido todo lo que esperabamos...da lo mismo, bienvenida al mundo del blog!
No tengos muchas ganas de escribir la verdad, pero toy contenta de haberte conocido, mas aun trabajado bkn con jaquemate...
un beso wapa!byebye

Hina Palitah Manjar