lunes, 10 de diciembre de 2007

Se acabó el primer año,


pasó volando,
demasiado rápido.
Aún no se si algo ha cambiado,
o quizás cambió tanto y tan rápido que
ya no recuerdo como era antes.
Bueno, me fue bien,
me gustó, aprendí harto,
salí invicta y las matemáticas no me la ganaron,
la mala onda tampoco.
¿y el resumen de recursos financieros?
no lo hice jamás.
conocí a un grupito de personas que me alegran la vida,
y que quería tener hace tiempo,
les diría todo el día que los quiero.
Tengo un novio increíble
que me ha hecho vivir una historia increible,
y tengo un perro que siempre está feliz.
Mi mamá tiene un novio nuevo que me agrada,
y que no la hace llorar.
Tenemos puerta nueva,
el arbolito y el pecebre están armados,
hace años que no se daba eso.
La casa está linda.
estoy de vacaciones,
puedo dormir todo lo que no dormí en el año,
porque puta que no dormí.
Estoy contenta conmigo porque
apesar de que salí cada fin de semana
supe responder.
Crecí viste?
Díganme si la vida no me sonríe?
quiero trabajar,
pa' tener platita pa' regalos y vicios.
Eso es lo único que me preocupa...
lo único poh!
merecidas vacaciones
tres meses y medio desde hoy.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
q weno
se merece el descanso po!
saluos
bkn haberte conocio tb :)
a tu novio tb :$
kaakjakjak
bn coriiima!

ya noemi ns vmo
ai vemo si vamo onde morodo :)
exito no ma!


viste q le poniai?

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribes, me identifico demasiado con todo la mayoria de tus escritos, tienes un don! ke muy pocas personas tienen =)
te felicito x el exelente año!

cariños a ti Noe

Noemí dijo...

graaacias!
:)

Vertig0 dijo...

eso del resumen.. el resumen, asi con el resumen y con recursos en general.. uta vacaciones, cuando entramos? que importa cierto? creo ke .. si fuese julio invernaria.. ahora.. vereneria? pico como sea, eso hare
besos noe
shaw

shesdeadwrappedinplastic dijo...

El huevito de recursos fue incapaz de amarar el año, quizás fue el mejor chiste de todos
xD
jajajajaja
lindo año
=)

Anónimo dijo...

Se acabo el año, claro que si, pasando volando, pero desde el mes de Agosto, exactamente el 25 de ese mes, fui el weon mas feliz de Chile. Fiesta, gente, musica de mi gusto, yo tokando, termino de tokar y veo algo increible, TU. El mejor regalo de cumpleaños para mi.
Llevamos 3 hermosos meses, y nuevamente cabe la coincidencia ke este mes tendre el mejor regalo de Navidad, 25 de Dic, cumplimos los 4meses.
Felicidades por haber terminado todos tus ramos amor, te lo merecias, ya que como tu misma lo dices, salimos muchos fines de semana, casi todos. Y apesar de eso lo lograste, eres la mejor.
eres lo ke esperaba, lo ke IMAGINE.
TE AMO MI AMOR, GRACIAS POR ESTOS MESES, Y ESPERO QUE SEAN MILLONES DE MESES MAS, TE MO BEBE. TE VEO MAS TARDE. UN BESITO GIGANTE!

shesdeadwrappedinplastic dijo...

Huevito de recursos impromediable...

se escribe hibernar pato... pancho perez para ti xD


Estas condenada a verme en vacaciones >=(

besos wapa
p.d: visita el blog de la sole jojojoojojojo

Hina Palitah dijo...

chemimare postie como la sole...

era yo, la pau =P