miércoles, 26 de diciembre de 2007

Post navidad


Lista para el viejito pascuero de Noemí a los 5 años.

- Un monito de trapo
- Una muñeca con aros
- Monedas
- Un perro
- Un caracol
- Una hormiga
- Un fantasma

No era broma. Eso quería, estoy segura.

La sociedad consume, corrompe, te obliga a crecer deseando lo que no se puede tener, a querer ser quien no eres, y que no tienes por que ser. Mis padres jamás me fomentaron el consumismo, mis juguetes eran de madera, de papel y espuma. Odio los malls y su gente. Para mi las cosas son funcionales antes que bonitas, son de adentro antes que de afuera, son el gesto más que la boleta.

Ojalá hayan pasado una buena navidad.





Falsalarma - Todo tiene un precio.mp3








5 comentarios:

Anónimo dijo...

eyooh!
q bonita la carta de vdd..
en too caso..
tienes razon..
onda seria bkn avece
volver a la esencia de la persona..
cuando no t importaban esas cosas..
pero no se puee..
ya tai normao por otras cosas..
oie pero tu igual kerias unas moneas po!
kajkajkajk
siempre t gusto el dinero nena!
kjkjakj
ya oie ns vmo en la noxe cn mis guaxos de farraaaa!!

kajakjakjakjak
q me dio risa esa wea!

ns vmo :)
un bsito

Anónimo dijo...

suele pasar eso
...
uno cae en estas cosas
kieres comprar la vida de te venden...
alcanzar ese modelo d felicidad aunque te cueste reconocerlo ante la gente muchas veces prefieres adquirir cosas facilmente..o seguir patrones k te aseguren la anhelada trankilidad
no sé si esto pegará con lo k escribiste amiga
al menos se k eres del pequeño grupo al k le puedo reconocer mis intentos fallidos en la vida
te kiero cabra fea!!

Jozelo Chajtur dijo...

por eso soy una especie de grinch, pero más interesado

Vertig0 dijo...

te llego el fantasma?

JOZELO QLIAO, HASTA CUANDO PSTEO DESPUES DE VO MIERDA!
saludos washo
saludos noe

Rodrigo dijo...

Yo odio los malls pero porque es porque la gente en masa me da asco y esas weas que te dan cuando tenis depresion XD


Ahora la navidad vale pico gracias