viernes, 4 de enero de 2008

Las niñas no tan niñas.


Existen las niñas no tan niñas pa sus cosas como yo,

y creo que es completamente legal y auténtico.

Personalmente siempre he sido poco mina pa mis cosas,
no sé de marcas de ropa,
ni de cosméticos,
ni de tiendas,
ni de malls,
ni de revistas,
ni de moda,
ni de minos de la tele,
ni de pijamadas,
ni de música romántica...

Mi grupo de amigos y de carretes son generalmente hombres
y se rascan los cocos frente mio,
no es broma.

Y las niñas que me caen bien y/o son mis amigas
son también poco niñas pa sus cosas,
y nos entedemos muy bien.

Ojo, que apesar de todo esto,
me considero muy f e m e n i n a...
¿cómo se entiende?

Porque lo de ser mujer tiene que ver con lo de adentro,
¡por el sentir! ¡por ser bien MUJER!
Por los sentimientos,
los valores,
la entrega,
el autorrespeto,
la inteligencia,
la sensibilidad,
la sensualidad,
la delicadeza,
la perceptividad,
¡éstas son las cosas que importan y diferencian a una mujer!

Porque una mina tiene que comportarse como el estereotipo de una mina?
y que te vean como solo una mina?
que jamás te vean como una posible amiga con la cual compartir intereses,
como una persona interesante por lo que hace, piensa o dice,
como competencia en algún ámbito...
Siempre he creído que la mujer
tiene siempre mucho que entregar además de su belleza.

Conozco muchas mujeres,
por eso escribo lo que escribo,
y por lo mismo esto va dedicado
con amor a:
Pau, Sole, Berny, Jhanna, María José
y pa cualquiera que se sienta no tan mina,
pero siempre bien MUJERCITA.








12 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Niñas no tan niñas....
ojala todas fueran como tu...
pero sabes ke....no mejor ke no....asi eres unika, lo eres, te amo por como eres, por como te comportas, por como piensas y como actuas, te amo porke eres mia..
Eres autentika, se ke tienes mas amigos ke amigas...
pero eso no me inkieta.
y tienes razon. las minas no solo son minas cuando son top, cuando van al gimnacio o cuando ven a "MINOS" en la tele...no solo son minas las ke van a tiendas a comprarse ropa...
no solo con minas las ke pasan en la pelukeria..
no solo son minas las ke van a una disco a bailar...
no solo con minas las ke tienen un cosmetikero lleno de pinturas para su cara, ojoa, uñas y weas raras...

PARA MI LA MEJOR MINA ERES TU.


TE AMO BEBE!!!

Anónimo dijo...

Grande Noe!
toda la razón, y me gusta q no seamos minas pa nuetras cosas.
Y gracias por tus simepre frases poco glamorosas, me recuerdan siempre q lo femenino tiene que ver con otras cosas que sí importan.
te quiero mil!

Josep Puigdengolas dijo...

me ha encantado lo q has escrito. realmente no creo q sea cuestión de sexo sinó más bien de vivir al margen de lo corriente en esta sociedd. a mí tb me pasa, ahora tal vez no tanto, pero cuando era niño y adolescente sí q me sucedía. me veía como un niño raro :)

un saludote y buen año noe!!

Anónimo dijo...

si te creo, te entiendo y te apoyo me considero una mujercita con los pantalones bien puestos....

y aunke muchos me digan que soy femenina me gusta ke me lo digan pero soy mero macho tambien
porke soy chora peleadora y demuestro super poco lo mujercita que tengo la gran mayoria de las personas con las que comparto son hombres y tambien me pasa ke con las minas ke me junto son como yo
juana gallo como se dice...

y es vacan ser asi porke no somos kualkier mina
ya ke lo asemos todooo¡¡¡¡¡

somos capases de escuchar, de defender, de pegar,y de muchas cosas mas..no nos importa kebrarnos las uñas...
y si no tenemos ke ponernos inventamos teñidas y resultan ser las mejores y las mas lokas....

por eso digo

....." SOMOS UNIKAS "......

y kien no te apoye filo total como lo dije somos muy pokas por eso somos tan deseadas.....jjajajakjaak


ya sigue escribiendo asi mientras tu escribes yo le leo a mi bebe las cosas importantes, los temas ke si valen y ke son entretenidos asi para cuando nasca sea uno(a) mas del clan...


adiosss...

Noemí dijo...

:O
gracias por el comentario!
aunke siempre me gustaria saber kien me eskribe! ;)

Anónimo dijo...

hoy me di el tiempo de leer cada texto q subiste.. devo llebar mucho tiempo leyendo.. me lei desde el comienso... creo haber vivido o sentido mas de alguna de las cosas q escribes.. lamenteblemente creo no tener la habilidad q tu tienes para expresar lo q sientes piensas o crees...pero en fin .. sigue .. lo haci bkn... y con tus relatos das a conocer q eri una mina bkn.. como me cuenta el ale ;).. inteligente y culta!!! ojala la mayoria de las niñas fueran asi... creo q la mayoria del tiempo estoy rodiada de niñitas hijitas de papá.. cero vida.. cero experiencia.. en fin cero aporte...pero a la distancia siento una gran conexion contigo...ves mas aya!!!! suerte en too.... un gusto ;) y ya nos conoseremos...
besos y saludos al novio...



pd: la camy ;)

Noemí dijo...

:$:$:$:$
gracias camila! :)

Anónimo dijo...

AUNKE NO LO CREAS SOY LA POLOLA DEL GUSTAVO..."EL CHICO"

LA KE ESCRIBIO " SOMOS UNIKAS"




a su disposicion el borrar el comentario " si kiere"

Hina Palitah dijo...

xDDDD Noe eres lo mejor!!!
Somos rudas y que tanto >=)
No somos poco niñas, somos como hay q ser, no tan mamonas y con un caracter preciso para no ponernos a llorar si nos miran feo y responder echando la choriá si es necesario.
Hay que seguir así, no ser fletitas pa las cosas =P (pero eso no quiere decir que puedes seguir siendo poco glamorosa ¬¬ te retaré eternamente)
Un besito mi niña no tan niña =*

Te quierooo

Noemí dijo...

:O
la polola del chico?
Silvana?
...
no tengo por ke borrarlo,
yo no te tengo mala komo kizas piensas,
y agradezko ke me leas y me dejes komentarios ;)
y te repito Felicidades por tu hijo kon el Gustavo.
CUIDATE!
:)

Anónimo dijo...

cabro chico!!!
eso es unas lindas niñas, poco convencionales k prefieren beber sin pensar cuanto afecta eso a la dieta ()...
k van de igual a igual por la vida
..
mi noe bella, cabro chico..
te extraño..(suele salir mi niña bien niña)
adiós!

Vertig0 dijo...

No te felicitare, porque ya lo hicieron todos, solo te dares las gracias por dar luces de esperanza a los que si queremos que las mujeres se hagan respetar por mujeres, no por minas