domingo, 27 de enero de 2008

Un día...

Quiero viajar,
conocer un lugar muy alto,
otro muy solo,
otro muy exótico
y por último uno de aguas transparentes.

Quiero tener una casa con muchas ventanas

para que entre mucha luz,
una cama gigante,
y un baño que combine.
También mucho espacio libre
para hacer muchas fiestas,
camas que sobren,
y unos seis parlantes mínimo.

Quiero ser igual de querida, de saludable y de delgada.

Quiero no tener que llegar a usar tarjetas de crédito,
por necesidad o por ambición,
no las quiero usar.

Quiero que mi astigmatismo no avance.
No quiero enterrar a los ke quiero,
menos a mi mamá.
Quiero morir acompañada.

Quiero trabajar en algo que me guste,
ni siquiera sé si en lo que estoy estudiando...
Pero no quiero llegar a tirar licencias
por depresión o estrés.

Quiero ser una adulta
no olvidando que fui joven,
que fui niña y
un día no sabía caminar.

Quiero un hombre que me ame siempre,
a su manera si quiere,
pero siempre.

Quiero cuidar una plantita
y que no se me muera,
¡por lo menos una!

Quiero escribir un libro,

hacerme un tatuaje
y tener un hijo.
Estas tres cosas,
están reservadas para un tiempo lejano
en que tenga claro;
que quiero y tengo que escribir,
que quiero plasmarme en la piel,
y con quien quiero trascender en esta tierra.


En querer no hay engaño.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seca !
q linda eres
Noe ! super inteligente
cuidate linda


Mary ! :)

Anónimo dijo...

no po no se engaña cuando una kiere algo..o tal vez sí
una se puede engañar en k sea un eterno kerer (anhelo) y no concretarlo
...
por mi parte yo te kiero ver más seguido k bebamos cerveza..
comamos papas y busquemos un pasaje sin personas...
k me hables infinitamnte del alex y de mi chicuelo k hace lo imposible para k no lo encuentre, pero k algún día cederá
yo al menos te kiero kerer forever amiga del cuore!

Anónimo dijo...

YO KERIA!!!!


Yo keria tenerte....
AHORA POR FIN GRACIAS A DIOS TE TENGO CONMIGO!!!
CONTIGO NO KIERO MAS!!!

TE AMO!!!!
GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS 5 MESES!

Hina Palitah dijo...

Kiero verte.

Disculpa lo desaparecida, pero no han sido muy buenas vacaciones la verdá..

Saludos wapa, de seguro tendras lo q kieres y mas.

Josep Puigdengolas dijo...

quieres ser tú, y eso es importante y te honra :)

Anónimo dijo...

EN KERER NO HAY ENGAÑO
NI EN DESEAR TAMPOCO
ES DIFICIL SI TODO
LO KE KIERE
PERO ERES UNA PERSONA KE SABE LOGRAR
LO KE SE PROPONE
ALOMEJOR NO TODO LO TENDRAS
PERO SI LO MAS IMPORTANTE...
AMOR.. GENTE KE TE KIERE
Y TE APOYA EN TUS DESICIONES
NUNKA ESTARAS SOLITA...
Y ESO DE SER FLAKA.
CUANDO HAS ESTADO GORDITA??
ESO DEJAMELO AMI
KE YO EN UNOS 3 MESES MAS ME PONGO EN CAMPAÑA.....JAJA
EN TOO SENTIDO ME PONGO AL DIA
JAJAJAJAJJA....

BUENO TRANKILA Y TRABAJA ARTO
PORKE SOLO LO ARAS POR TI Y PARA TI
POR AHORA YA KE EL DIA DE MAÑANA SERA PARA TU FAMILIA
PERO PARA ESO KEDA MUUUUUXXO
Y TU ERES MUY JOVEN¡¡¡


CUIDATE......AIOSHH..
.......... SILVANA...

Prokyzz! dijo...

eres tan parecida a mi o io tan parecido a mi, me sorprendo y agradezco, puede ser?