miércoles, 28 de mayo de 2008

La puta chaqueta

Ésta una de las vendías mas flaytes y vergonzosas
que me he pegao' este último tiempo,
quizás años, quizás en la vida.

Dentro de mis cualidades destaca el ser impulsiva.
Entre mi amigos son conocidos mis "Noazos"
y las echás de foca
de las que a sido testigo mi sufrido

amigo Pedro Pablo por ejemplo,
que terminan en frases como:

- Noe hueón, el loco era tres veces mas grande que yo,
ve bien con quien te paray, no vei' que yo tendría

que entrar a defenderte después?

Si, no la pienso mucho,
si algo me molestó o me sentí pasada a llevar yo o alguno de los mios,
reacciono en dos tiempos y me da lo mismo.

Por esta misma razón suelo andar a la defensiva por la vida y bastante alerta,
cosa que como en esta historia me jugo una muy mala pasada.

Ya contextualizada la protagonista, procedo al suceso:

Era un lunes en la tarde, tipo 4pm,
estaba yo con mi amado novio sentada en una banca,
al frente de mi universidad, a la subida del metro,
ahí donde es una china que dice

- Alollao plimavela lico lico.

Estábamos esperando que fueran las cinco para volver a clases,
cosa que en realidad nunca fue, porque él me rapto ese día
y no entré nunca mas a clases...
Entonces, como ya estaba decidido y no había apuro,
hablábamos de la vida, de nosotros, los cangrejos.

De repente una señora se sienta en la misma banca
en que estábamos nosotros,
como si sobrara mucho espacio.
entonces el Ale me queda mirando con esa cara de
"Ssshhh ¿y ésta se cree muy flaca?"
Habíamos quedado bastante estrechos la verdad.

En eso, mientras el Ale me miraba en silencio a mi
y luego a al señora y luego a mi de nuevo y así un buen rato,
siguiendo con su mirada que arrojaba frases como
"¡Y no se pegá la ascurría! mírala!"
noté algo...
La señora estaba acomodando entre sus brazos
una chaqueta de polar verde...
Igual,
idéntica,
la misma
¡que yo andaba trayendo ese día!

Sin pensarlo dos veces estiré mi mano
pasando por encima del Ale y llegando a la chaqueta
que sostenía celosamente la vieja guatona,
la tironeo fuerte mientras le digo:

- ¡Oiga señora! ¡Esta chaqueta es mía!

La señora me miró con una cara de espanto
de quien cree que le van a robar,
pero ¡Oye! ¡Ella me estaba robando a mí!

En eso mi cuerdo novio interrumpe la escena diciendo:

- Mi amor, TU chaqueta la tení puesta.

Me detengo,
me miro,
y me quise morir.

En efecto,
MI chaqueta polar verde la tenía puesta.

¿Y ésa?

Era de la señora no ma' poh,
coincidencias de la vida.

Yo entre que lloraba y me reía,
por un lado me aliviaba que fui medianamente sutil y no le mandé un rosario...
Quería desaparecer, que cayera un meteorito o salir corriendo a tomar el metro,
mientras me tapaba la cara cual Bolocco.
Lo más cercano para huir eran los brazos del Ale,
de donde no asomé ni la nariz hacia fuera
en por lo menos diez minutos,
mientras lo escushaba darle a la señora
todas las explicaciones correspondientes.

Así y todo la señora se cambió de banca
y yo sentía que me miraba igual desde allá.
En realidad después sentía que hasta la china
del alollao plimavela había dejado de vender
para acusarme con la mirada.




5 comentarios:

Hina Palitah dijo...

conchemimare esta debe ser una de las mejores historias de la vida pq aunq se lee bkn aki y me rei de nuevo... en vivo es mejor xDDDDD
noazos por dios! el dia q se acaben me suicidare!!!

Saludos noe, yo te amo ajoajoajoa

Flaite maxima k8888888

Anónimo dijo...

wujAUJaUAUJAu AMOR ESA FUE LA MEJOR DE LA VIDA-....
---AMOR LA TENI PUESTA!!!

tu cara de ese momento fue entre tierna y de espanto...

por dios en reirme
y mas encima lo relatas tan bien como es costumbre en ti...

te amo bebe...y gracias por todo
hasta por tus noazos como dicen tu amigas..
me alegras la vida....

liiiiiiindaaa

lluvia? sii pero acostados...
frio?....no porke estamos abrazados...
aburridos? noo porke estamos los dos muy felices..

te amo y gracias por este hermoso dia.

Vertig0 dijo...

Arollapo cien peso arollao...

Noe... eres UNICA

Anónimo dijo...

no podi po pima...!!!

ke onda en ke mundo vives...???

alparecer es de familia, creo, por ke a mi igual me ha pasado pero kon mi bass...sip kon el bass...

un dia ke tokaba en mi ex pieza kon mi bass;derepente deje de tokar pa kontestar el celu, luego ke korte buscaba el bass, estuve asi komo 5 segundos hasta ke me kallo la teja de ke lo tenia puesto, ya ke nunka me lo sake pa aular por celu y ademas la pieza no estan grande komo pa ke pierda....

ta wena la historia...


kuidate pima mia...


te kiero un monton...


Bless!!!



9:

Anónimo dijo...

kjaakjajkajkakjkajkjaakjakja
akjajakjajkakakjajkakjakajka
aakjajkajkjkajkakjajkajkakjakja
akjajkaajkajkakjakjaj
laaa waaa weeeeeeeeeena!!
sai ke me imagino tu cara a la señora primero!! kjakjajkajka
y depue cuando caxaste la vooola!
kjkjajkajajajkakja
akjakjjkakjaaaakjkaj
ooo esa historia la cntare..
oie esa ve el waton eeera enorrrrrrrme!! kjajkakja
en rivera maya tb era ma grande pero yo taba curao y el loco no tnia brillo! asi ke pa la prox. tni q caxar too el ambiente ke ns rodea!
akjajkjkajajka
xao noecita!! ns vmos lueeego :)