miércoles, 7 de mayo de 2008

Yo no me sentaría en su mesa

(Así como conversando)

De vez en cuando uno escucha por ahí,
"Si, era mi amigo, pero ya no",
yo misma me lo he oido decir varias veces...
Muchas en realidad...
No quisiera confesar que son tantas,
pero así lamentablemente es.

De tanto pelarme las rodillas,
empecé a caminar chueco
y aparte de las cicatrices,
uno se ata mejor los zapatos.
Y cambia.
Con los demás, por supuesto
a las finales,
son ellos quienes te hacen
perder la ingenuidad y la fe.
(Entonces si, también cambio yo).

Antes
yo conocía a mucha gente,
hablaba con mucha gente,
siempre estaba conociendo más gente,
ahora ignoro a mucha gente.

El porqué fueron así conmigo
no me lo quiero cuestionar,
las razones que tuvieron las saben sólo ellos,
lo que si sé
es que apesar de que ellos
fueron los desleales conmigo,
yo tuve una gran culpa;
el creerme la excepción.


Me explico,
tu veí que una persona es por ejemplo envidiosa,
y tu decí:

- Aaaaah pero es mi amiga, a mi no.

Mentira, caca,

Así es y punto.

Uno no es intocable ni impermeable
a esas cualidades mal parías.

Por eso es que hoy odio a la gente mas que nunca,
porque la observo mucho y descubro como se comportan con los demás,
y si veo una mala actitud me alejo sin pensarlo ma',
y por ahí me dicen:

- Oye pero si no te ha hecho na' a ti!
- Y qué? Tengo que esperar a que venga por mi? No.

De la gente con malas actitudes,
se sospechan malos sentimientos,
y yo más riesgos no tomo,

Me costó varios años sanar heridas de amigos que al final no lo eran,
los novios se van porque se cumplen ciclos o porque no eran pa' tanto...
pero los amigos deberían quedar... y que no estén , eso si duele.

Aunque quede de rota, de pesá, de cortante...
Yo no me sentaría en su mesa.
Como quizás usté tampoco en la mía,
veo que ata muy bien sus cordones.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamentable, esque uno aprende depsués, cuando ya te la hicieron.
Cuando pucha que duele, pero es compensado, totalmente con las personas que tienes a tu lado, que no son ni de plastico ni de pantalla (me salió re lcd).
Mil gracias por dejarme ser parte de tu pequeño circulo y tu vida.
El tener pocas personas y tan cercanas hace que todo valga la pena.
:)!!!!

pd: no sé pq me acordé del lcd DX!

Hina Palitah dijo...

mmmmmmmm....... no esq me crea el centro del mundo ni nada por el estilo, pero creo q en cierto modo yo te ayude a "cultivar" tu ya antisocial caracter, pq para q andamos con cosas... somos asi en esencia, solo nos faltaba un empujoncito para odiar mas a todos xDDD

me gusto me gusto este tesssto, pero aunq no lo creas, pa mi q muchos q te leen aqui te sentarian en su mesa aunq tu no a ellos...pq los sicopatas que te odian, no faltan precisamente en tu vida xD

Un beso wapa, al igual que la sole, agradezco estar en ese pequeño grupo de rial como dices tu.

Besos con 1 de amor.
Adios =D

Sarah dijo...

Sabes, hay una parte de mí que todavía rehusa creer lo peor de las personas, y a veces pienso que conversar con un compañero de poca frecuencia tal vez puede aportar algo a la existencia.

Pero por otro lado, ya me siento TAN pasada a llevar, pisoteada, humillada y decepcionada de ciertas personas, que no sé porque conservo tales pensamientos ._.

y sí, yo tambien opino que amigos (y familiares) no gozan de inmunidad por sus atrocidades T_T



Ya, esta vez traté de ser coherente xd

Anónimo dijo...

Te has dado cuenta al fin.
pero uno no sabe si es para bien o para mal. Es el juego de la vida.



saludos :)

Anónimo dijo...

Cosiiiiitas siempre hay amigos ke no son amigos y otros ke son los THE REAL!!!
esos son los ke valen...yo tengo muchos "amigos"
pero contados con los dedos los THE REAL!!!
te amo bebe....
y sige como eres porke me encantas asi no disponible pal resto pero pa siempre ahi...

TE AMO!!

Anónimo dijo...

Profundamente de acuerdo, la experiencia es dura, y no puede hablar quien no haya pasado por eso. Así y todo vivimos y tenemos la maravillosa experiencia del AMOR en nuestras vidas. :) .
GRACIAS A ESO YO PUEDO VIVIR,
saludos compañera