sábado, 26 de julio de 2008

Quétecreí

Seguro no se se puede estar de nada,
y creo que es ley, aunque no esté, lo sé...
Aunque no segura.

De las personas, no.
Tropezamos con eso de que nunca terminamos de conocerlas,
entonces es como tratar de conocer el fin del universo y trazar mapas.

De la vida, no.
son las veintitrés veinte y las veintiuno no me pertenecen,
ni a ti.

De la familia, no.
están por sangre a tu lado, quizá por opción jamás te hubieran elegido,
y llega el día en que se elige.

De uno mismo, no.
que es eso de seguro de mi mismo?
es como seguro que lo haré bien, diohmío soy tan perfecto.

De Dios, no.

allá unos, allá otros,
pero la certeza ni los unos ni los otros.

Del amor, .
lo más volátil, lo menos seguro,
lo más frágil y menos predecible.


Entonces que persona podría sentirse realmente seguro de algo en la vida
(entendamos por seguro el término en su cienporciento)?

Alguien demasiado ingenuo o demasiado soberbio
y no sirve ser ni a ni b.
De éstos dos se sabe que son los primeros que se caen feo.


Seguro...
Seguro es sólo lo objetivo,
y esas cosas no importan.

Seguras sólo son las palabras
mientras existen en ese presente
y como el presente no existe,
yo que usté también lo dudo, no?





Pd.: De Noe, no.

2 comentarios:

Sarah dijo...

Hola, pasaba por acá...
para volver a decir que me gusta demasiado lo que escribes...

y muerte a feisbuk T_T


bai :*

Anónimo dijo...

ke pasa tamo mal??
pucha si pudo ser de ayuda no lo dudes aka toy tu sabes donde vivo..
aunke no somo amigas soy persona y tengo corazon y no me gusta ver mal a nadie...

pa kualkier cosilla no ma no dude pa na...