lunes, 21 de julio de 2008

Sin título




Déjame vivir como un pajarito.








Si te pasa algo importante,
no me lo cuentes a mi,
sólo ven si
mamá estoy embarazada
y te diré bueno o,
mamá me voy a casar
y diré bueno...




Yo tengo mi mundo aparte,
¡donde no pasan estas cosas!













Reniega todo lo que quieras de mi,
es más no te parezcas a mi,
nunca les levantes la mano,
yo que todo lo he hecho mal,
no quiero conocer a tus hijos,
no les quiero hacer daño,
ándate lejos,
no quiero saber nada de tu vida.





¿Te dije que no te voy a hablar?





Sólo abriré la boca por si en mi vida
vuelve a pasar algo bonito alguna vez.







Alguna vez...







Alguna vez...

















Todo esto es culpa de mi papá...
¡Viejo de mierda! y lo amo más que a nadie.







Te entiendo si tienes resentimientos contra mi,
te entiendo si te quieres ir
(yo necesito sólo morir).






Hasta pal siquiatra se necesita plata!
¿Cómo me sano a ver? ¿Como?







En mi mundo con mis canciones soy feliz,
pero... por qué tiene que existir la gente!
la geeeente...

Ellos,
los "normales",
y son todos peor que yo,
una mierda, todos,
¡Odio a todo el mundo Jocelyn!









No lo tomes personal,
no es contigo,
aunque no me creas
eres la única persona a la que
no quiero dañar.










Si no me he tomado todas las pastillas
es sólo porque tengo miedo
de quedar despierta,
y necesito desaparecer,
de verdad.




Y.
Porfavor.
Nunca.
Más.
Decidas.
Algo.
Pensando.
Por.
Mi.

Nada de lo que quieras hacer con tu vida me lo digas,
siempre has hecho lo que has querido,
sigue haciéndolo, sigue.












El secundero marcó cada segundo durante una hora, los escuché todos, el monólogo era el acompañante de la marcha de gente de negro que desfilaba por la mesa entre ella y yo , no sé porque me resistía a mostrarme, solo quería que viera mi oído, para que siguiera hablando, mi boca la oculté, por no aber que decir, ¿y alguien sabría acaso?... Sobretodo si en el fondo, piensas que en su lugar querrías hacer lo mismo. Miedo de quedarme, miedo de irme. Me sentí tan...Tan como la gente que me cae mal, que no sabe que decir cuando es complicado, me sentí en un momento crucial, de esos que se recuerdan años después y dices quizás debí haber dicho esto. Al rato, no la escuchaba hacer ruido, bajé por Coca Cola, aún estaba ahí colgando ropa, por lo menos estaba.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha pena todo lo ke esta pasando, por ti, por tu vieja, por nosotros, por la vida ke hay en tu casa, por las cosas ke tienes ke pasar, por como vives ahi...

No puedo evitar ls lagrimas y la preocupacion de dejarte sola en casa con tu mama, sin saber lo ke tiene ella en mente.
es por eso ke corri a un telefono para saber como estabas, y poder escucharte y decirme ke estabas mejor....
ahora estoy aki en stgo, para ti, para poder estar contigo... te amo mucho, y kiero ke estes bien.
no kiero ver correr lagrimas en tu rostro menos por cosas como estas...

te amo, nos vemos mañana.
descanza!!! porfaaavooorr!!!

Hina Palitah dijo...

Ya sabrás que hacer, no me preguntes como, pero estoy segura.

besos

Prokyzz! dijo...

este post se parece mucho a uno ke io escribi hace años atras y me gusta mucho, lo buscare!

besiiiiiiiitooooo!