miércoles, 29 de octubre de 2008

Jocelynoemirandaros


Jocelyn
Lo feo, lo inmaduro, lo que escondo y que usted no lo repetirá. de lo que huyo. la básica, la media, la niñez, el papá ausente, las muñecas, las barbis, lo autista, el only amigo o amiga, lo infantil, lo dependiente, la familia política, lo vergonzosa, lo enrollá, el poco glamour, lo ebria, lo tonta, "San Miguel", "El Abrazo", malos amigos, lo inconstante y todo lo que no me gusta de mi.

Noemí
El orgullo, lo pragmática, simple, corto y fuerte. la N soy yo. Significa dulzura yo diría sensibilidad, lo pesá, la que escribe, la que opina, la que muestro, la que soy y quiero ser, lo pensado y lo sentido, lo concluido, tomado como propio, lo más mío y el ceño fruncido.

Miranda
Lo ajeno, lo que no elegí, lo impuesto, que debería ser la sangre , para mi no, es lo legal. lo diplomático que odio, el protocolo, el apellido de la discordia, la historia que bloquié, que recordé y que cargo, que no aparece en mi firma, que no es de mi firma, que no es mío, que lo intentó pero no pudo. la pieza forzada... Él o yo? no lo sé, pero no debió ser así.

Aros
Lo familiar, lo cercano y a la vez lejano, mi madre, mi familia de pequeña, el lazo que me une a un grupo de personas amables, la inocencia (perdida), los recuerdos, necesario, miles de fotos, la tapa del azucarero, la mamina, un piso para todos los que vinieron y vendrán, el cable a tierra de nadie, la conciencia que no perdura.



Cuático como el nombre te carga*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto harto tu análisis...
Simple y preciso, al hueso!
Saludos niña Noe.
Ví tu Flog y comparto tu comentario de flaites conchesumadre! a mi también me robaron, en la micro, mi reproductor sony :( ...
Mierda pa ellos.
Ojalá lo superemos algún día, yo aun no lo olvido.
Saludos
cudate y Muchaaaa suerte!

Anónimo dijo...

Yo insisto noe, a pesar de que estaba volá y todo, es fácil acomodarte el "noe" en ti, con flores hippis y todo.
Asi que bacán que te guste, encima es como un nombre elefántistico, o capaz q yo ya te veo como un elefantito que lo asocio altiro, no sé.. ya yt no escribo más, estoy chata del Ctrl+V para la "i"
chau

Anónimo dijo...

super vacan lo escrito "noe aros"
creo ke de verdad empesaste de cero
una nueva vida etapa y todo, olvidando el pasado
solo no olvides los buenos momentos vividos con gente
que valio la pena en tu existir
en la etapa de "joce miranda" tienes que pensar que hay muchos que te recuerdan asi y que aun creen que eres una persona vacan..como lo piensa mi xanxo o la pauli -aunque por un error no quise conocerte mas aya de lo que me contaba el gusty- "yo"
si kieres dejar esa etapa etras bienvenido sea, pero te pedire un favor como silvana y mujer de gustavo ven el viernes 31 no dejes
que los momentos de vajo nivel te hagan no conocer a mi hijo, y perder la oportunidad de vernos ami y a mi xanxo.. mejor dicho al gusty
que es el el que importa....
bueno besos y piensalo..

Anónimo dijo...

Siempre me ha gusta Noemi...
es poko comun es lindo y es tuyo...
y si es verdad como los nombres no identifican de alguna forma, tu sabes ke ninguno de los dos nombres mios me gustan. es por eso ke me invente uno :)
pero bueno....sea como sea, tu nombre tus apellidos yo no estoy contigo por eso sino porke te amo mucho...
las cosas cambiaran :)
hemos estado muy bien estos dias sobretodo anoche..
te amo amorcito...
MI NoeMIA MIRANDA AROS!!!
te amoooooooooooooooo!!!!!!

pd: Aros: Tu familia es un 7