domingo, 9 de noviembre de 2008

Reja de piel

Hay días que quisiera esconderme de mí,
pero no porque no me quiera,
sino por que no quiero cuestionarme más,
quiero callarme por dentro y estar en blanco
o en azul o en lila,
en lo que sea,
pero no en mí.
Me siento constantemente atrapada en mis emociones,
entre mi alma, mi estómago, mi útero y mi colon,
en la angustia, en lo que viene,
en vivir pensando por que aveces el sol no quema como yo quisiera,
porque las nubes no me regalan figuras cuando las miro,
y porque no me da verde el semáforo,
quiero tantas cosas
en el momento que yo quiero
que ayer me encontré pidiendo perdón a Dios
ilusamente mirando una estrella
como si estuviera su pupila allí.
No se si me oye
o ya me olvidó de tanto fallarle y no justificarme,
porsiacaso le explico y le pido igual,
como hace años cuando le escribía cartas a mi mamá
que le lanzaba por debajo de su puerta
cuando ya no me quería escuchar...
Quizás eso es todo,
sino lo digo me ahogo,
entonces digo y pido cueste lo que cueste,
me enseñé a no callarme
y me aprendí bien aprendía,
me exijo y exijo
y perdón por ser así,
pero ya me cree a mi misma...
Y cuando llego a decir eso
quiero volver a esconderme de mí
y contarme que esta vez si me fui
a vivir a la punta de un cerro
con un par de vacas.
Me consuela pensar
que a todos les debe pasar un poco,
que aveces se odian...
Y a veces terminan odiando lo que aman...
Consuelo de tontos pensar en que hay cosas peores...
Pido disculpas de antemano por lo que diré,
pero a quien engañamos?
uno vive siempre quiera o no dentro de su cuerpo por toda la vida...
Habrá algo peor pa' uno que estar mal con uno?
como mierda te salí!
siento pena por África y Nicaragua
pero no esta en mi todo el tiempo,
yo en mi si estoy,
aunque suene egoísta,
no lo es,
es solo que de nuevo me estoy cuestionando
y ven por que me quiero escapar de mi?
pa' callarme un rato en la calle
porque parezo loca gritando a todo chancho
y tirándome al suelo tapándome los oídos!...


No, mentira... eso pasa sólo en mi cabeza entre oreja y oreja,
y ahora entre este texto y tus ojos.

3 comentarios:

Hina Palitah dijo...

la otra vez creo q comentaba algo similar con la sole sino me ekivoco... tonce me preguntaba, q pasa por la cabeza de la gente q no se cuestiona? pq por lo menos ami eso me ocupa gran parte del tiempo... a veces me gustarìa ser como esas personas y como dices tu, estar en blanco o naranja mejor...

Tendrà alguna receta? pq si es asì la kiero saber...y obvio q te la cuento tambien.


besos noe!!

creo q por ahora no tengo solucion a tu texto... te estamos llamando! xD

Anónimo dijo...

te falta aser rimar las weas
y eri la buscapalabras
ajoiAJOiAJOiJoia
aaah noe noe noe
nose q opinar de eso q escribiste
como q iwal me indentificó cn algunas cosas, tu vive feliz nomas
total
teni una foto cn kase o y el cd autografiado
te odio!

Anónimo dijo...

PIMA TU SABES KE DIOS SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TI,SIEMPRE KE TU KIERAS HABLAR CON EL,EL ESTA AHI... DE HECHO AUNKE NOSOTROS LA PASEMOS VENDIENDO A EL NO LE IMPOSTA PORKE SOMOS SUS HIJOS Y APESAR DE KE ANDEMOS POR AHI KOMO EL HIJO PRODIGO,SIEMPRE SEREMOS SUS HIJOS;EL NO PIERDE CUIDADO DE LOS KE ESCOGIO INCLUSO ANTES DE KE NOS CREARA...TE KIERO PIMA MIA,Y BUENO DE MIS HERMANOS Y DE MIS OTROS PIMOS TAMBIEN...XD

BLESS!!