miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estupidez




¿Por qué quieren a Farkas de presidente?
¿por
qué es millonario?
¿y que creen? ¿que va a regalar su plata
a todos los chilenos cuando salga electo?
¿que el dinero de su cuenta extra mega ultra vip
va a entrar en los fondos del país?

No me gusta mucho meterme en política,
pero entiendo que debe existir,
(no hay nada más iluso que la creencia de una anarquía efectiva),
y cómo debe existir,
que exista de la mejor forma posible,
y hay asuntos que más allá de la posición política,
de lo poco o mucho que se sepa del tema,
tienen que ver con el sentido común
y la representatividad que supone un sistema democrático.

Yo respeto las opiniones de todos
(en realidad trato, como todos)
y esta es la mía y espero sea tomada como eso.

No estoy de acuerdo con esta presión
de presentar a este multimillonario a la presidencia,
primero que todo,
me parece una falta de respeto y de tino
el que haya regalado dinero en la calle,
como si fuéramos un perro muerto de hambre
al que se le tira carne, pero molida,
de la que le sobra al carnicero...

Al dinero yo le tengo respeto
porque es algo que se gana con trabajo y esfuerzo,
que a la mayoría de la gente
le cuesta sacarse la chucha a diario
por un poco más del mínimo como en mi casa,
y que venga este señor,
del cual no dudo su buena intención
sino su buena gestión,
a comprar a la gente me parece humillante.

No se que se puede esperar
de una persona despilfarradora, demagoga y ostentosa;
existía la necesidad de querer marcar su voto
en las pasadas elecciones con su lápiz de oro
y no con lápiz grafito como cualquier ciudadano?
o querer cambiarle su reloj de oro rosado
a un humilde vocal de mesa que ni siquiera tenía reloj?
de donde sacaron que es un fiel representante de los chilenos?
no se ustedes, pero yo nunca he tenido un lápiz de oro en el bolsillo...
Y pa' que hablar sobre su viaje al espacio.

Que done a la teletón todo los millones que quiera,
muchas gracias en nombre de todos los que les beneficia,
pero el resto de los chilenos no necesitan de caridad,
necesitan soluciones reales de trabajo, educación, salud y transporte.
aprender a pescar, antes de recibir pescado.

Ni el candidato más levantao e' raja cometería estas torpezas,
y no por aparentar ser del pueblo,
sino por un cierto respeto que se merece la gente humilde.

Para conducir un país se necesita de varias cualidades,
aptitudes, vocación de servicio y cierta ambición de poder incluso,
pero no de dinero.
Quiero creer que los cargos públicos no están en venta.

¿Y qué propone risitos de oro?
salud gratis, educación gratis, internet gratis...
¿Es posible tanta ingenuidad?
y no hablo de él, hablo de los que creen su discurso populista
lleno de "haré esto" y sin ningún "lo haré de esta forma".

¿Les contaron ya que el viejo pascuero no existe?










.-

5 comentarios:

shesdeadwrappedinplastic dijo...

noe, te tinca si nos raptamos aobama y lo traemos?
asi se acaba mas rapido el mundo por acá abajo
jajajajaja

"bUuuUuUuUuUU" <--- sonido fantasmal.

Yo creo q farkas seria su homologo apocaliptico.

Anónimo dijo...

Yo creo ke mas ke la falta de respeto y las cosas ke haga este "PAYASO", es la ingenuidad y el aweonamiento de los ke le creen "CHILEEEEENOS PO", no siempre pero muchas veces se carecteriza por ser ingenuo y creer lo primero ke le proponen sobretodo una persona con plata.
lo ke kiere este loko es ser famoso creo yo mas de lo ke es, ke es gracias a la misma gente ke le da una importancia ke no se merece,
este loko NO TIENE EN KE GASTAR LA PLATA!!!










Te amo bebe, gracias por estos dias medios dificiles en mi, por estar aki conmigo y entenderme...
GRACIAS AL LEO TMB POR LA RESCATADA!
TE AMO AMOR!

Anónimo dijo...

,mmmm

payaso ono creo que tu no sabes la vida que llevo el loko, apesar que no pertenecia a una familia pobre ni na el loco logro las cosas no al peo tampoco asi que tampoco hay que desmerecer al wom

lo otro es que si risitos hace eso tampoco es jusgable ni na a el tambien le dieron propina por que se supone que es eso son propinas que da .
quizas estemos enfrascados en que si llega un weon i da plata nos choka por que los chilenos son cagaos y tan atento con too lo que gasta no sea envano


no sse si el risitos se tire a presi no se si lo ah dicho no se si es su intension nose....

pero no creo que el sea presa de tanta critica tuya siendo que yo prefiero un loco asi que los politicis de mierda ahora, no lo quiero para presi pero si es una buena persona sencilla a pesar de too lo que tiene y encuentro que es repetable su postura...




(cabe señalar que risitos no me a dado na, para que después digan a este weon le dieron plata)



saluoss.

Noemí dijo...

nunca hablé de la vida de él, seguramente se lo ganó con esfuerzo , no digo ke no.
propinas???
SENCILLO???????????????????????
es lo más estrafalario y ostentoso que hay! y eso te lopuede decir cualquiera!

estamos hablando de la misma persona?

Jojo Ska! dijo...

aaah soy muy ilusa entonces!
saludos noe :)