jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi vida

Vuelvo a sentir que nadie es más feliz que yo,
y es por ti,
todo es por ti,
mis ganas de vivir y de morir siempre son por ti.
te veo tirado en mi cama el viento entra a una temperatura y cantidad perfecta
hay sol pero no calienta más que tú y yo andando desnudos por la casa,
sin prisa un beso, una risa, un llanto de emoción, dos y tres y mil te amos,
pasa un avión y nos damos un besito como siempre,
"pasó!"
Me acuesto a tu lado, te regalo mi espalda y me susurras
"Quédate conmigo mi cereza"
como decirte que no.
Te amo MI VIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti amor por creer en mi por darme todo lo ke me haz dado lo ke me daz y lo ke me seguiras entregando...
te amo amorcito mio...
mi cereza...
y mi todo....
ke dia mas riko no?
te amo mi vida!!!!