lunes, 6 de abril de 2009

Analogía de mierda

Hay veces que uno come demasiada mierda,
y se empacha en mierda,
y piensa que quizás le cabe más,
y sigue ahí,
como un hueón de mierda,
hasta que vay a cagar
y te day cuenta que es la misma mierda!
que pa qué te la comí?
si el final es igual que el principio!
y que no la necesitay
y decides no aceptar más mierda,
por que con la propia ya es suficiente,
y ahí recién manday a la mierda,
pero uno no queda tan mal
como la mierda que no comí' más...
uno respira y le dice: cagaste, mierda.

Noe, amiga mía,
no coma mierda, habiendo tanta comida.











10 comentarios:

Hina Palitah dijo...

dejaste la cagá en tu blog...

pero está bien, ya cagaste y ahí es cuando uno se siente liberado de la pesadez estomacal... eso debiste haber hecho hace tiempo.


cagar po xD! ajajjajaa


besos linda...

(pon un aerosol o algo en el blog pq kedó pasao a caca po! y na q ver)

te adoro igual


p.d: by la noe: la coca cola es wena hasta con caca!

Kony! dijo...

Ola noe!
Sabi qe io soi de talca y me encanta tu blog, siempre lo leo y encuentro qe tus historias tienen coherencia :D aunqe suene raro. Me encanta como cuentas tu vida sutilmente.
Io tambien tengo un blog, aunqe el tema no es tan interesante como el tuyo, pero en fin, me gusta...

Buieno, saludos te manda kony. Adios!!!!

El estitico dijo...

Hola, sabes que yo soy de Bong, Liberia y me encanta tu blog, cada vez que entro y leo tus palabras, siento que eres una persona demasiado original e inteligente para ver la vida, me entra la pregunta al preguntarme y debo preguntartelo que ¿cuando te entra tanta inspiracion? y ¿por donde entra? y claramente cuando leo tu ultimo post, imagino que debes tener un notbuk con waifai y ¿escribes todo esto sentaba en el baño cagando?, y con eso claramente sabemos por donde te entra, pero, ¿es asi?

Me gustaria que respondieras a mi duda y asi poder quizas intentar imitar tu tecnica al momento de inspirarte.

Sin mas que aportar y entregando un saludo a la distancia...

Noemí dijo...

wjuaJWUAJuwjaJWAuwjAUWJAjwjjAWJUAJjajwjaJAJAjaJAjaaJA...

sin comentarios.-

Prokyzz! dijo...

ke shistoso el estitico, euasjkdfjkasdfjkfsdafd!

visita!

Anónimo dijo...

mmm
nose...
insisto q escondes tu rabia...
tu decepcion...

es mas creo q a mi me decepcionas
publicaste tanto amor,
tanta devocion y necesidad
a una mierda?

feo!
que describas asi
solo porq elya no kizo dar mas por ti
logico si lo tildas de mierda...

en realidad la mierda eres tu
tratando de estar por sobre una situacion
de la cual no merecias salir mejor parada... nos si cuando las cosas no salen como keres tratas de pisar al resto

CUANDO TE SIENTAS EN LO MAS ALTO; MIRA HACIA ARRIBA, VERAS QUE HAY PUNTOS MAS ALTOS

obvio no publicaras este comentario, tantoco lo hiciste con el anterior, no me interessa, solo es eso un comentario de alguien q piensa q estas muy muy ekivikada y q es producto kizas de la edad.

Noemí dijo...

la escondo? tu crees ke la eskondo? y por eso lo publico? por ke la eskondo... claro, super lógico!

te decepcioné a ti? perdón, kien eres tú? alooooooo? kien está ahi comentando komo anónimo?... me importa una real raja tu decepción!

toda mi devoción y necesidad fue completamente real igual ke mi decepción, pero ke? tu crei ke las kosas no kambian? o tú haz tenido puras relaciones perfectas? o porke lo dije antes y hoy digo esto soy inkonsecuente?..


lo que sea que haya pasao tú no tienes la más puta idea, por ke hablas de kosas ke no sabes? para ke me lees? para juzgarme? kien te crees tú?... sabes que? tú estas haciendo lo ke krees ke hago yo, aplastandome a mi pa verte más alta... pero fijate ke yo no hice eso, yo simplemente me desahogo y no lo aplasto, el se aplastó solo.

que yo no merecía salir mejor parada? de ke hablay weon! de ke mieeeeerda hablay! sabi lo ke pasó? kieres ke te lo cuente?... no, eso no va a pasar :) menos a alguien tan incidiosa.

no te interesa y entonces para que me escribes? si no te interesa ke haces aqui? perdiendo tu tiempo ilusionandote y desilucionandote kon el amor y el dolor ajeno? el sudoku mata el tiempo, lo konoces?

estoy equivocada por decepcionarme? por NO ESCONDER que estoy decepcionada? por aplastar a kien se kabó la tumba solo? por no seguir amando a quien no lo merecía? y porfavor no lo defenday tanto sin saber ok? no sea más pava de lo ke fue escribiendo lo ke escribió...


de vez en cuando aparece por aki gente komo tú ke le enkanta juzgar a ciegas, no se por qué, tienen complejo de seres perfetos o semidioses, hablando al viento sobre lo ke no tienen idea... kon ke moral me dices ke stoy ekivokada, si yoooooo vivi lo ke escriiiiibo, no tú, hay ke ver todo el panorama antes de sacar una foto... ridícula.


la edad , claro, eso debe ser, oooobvioooo!

la sole po dijo...

Hola zorra anonima, yo entiendo bien este blog ya que soy amiga de la noe, y pa todos los que leen, la noe es la persona mas cuerda que conozco, si escribe este blog, es pq le gusta escribir, y de rebote se tiene que mamar todos los comentarios weones que le hacen.
Pa que lees esto si te desepcionas? pero aun, comentas algo que simplemente no entiendes, la unica tonta que queda acá eres tu.

y te cuento algo más? que la noe me comenta a veces, a ella le da pena la gente asi, sin webiar, la gente tonta y loca. no podemos creer la cantidad de gente loca que hay que escribe tonteras.
si no te interesa lo que se escribe acá, anda a leer emol mejor.

-anooonimo mah encima, la wea mentira-

sorry noe, qe me ponga a insultar a tus lectoresshhk8, es de cariño no mah.

uno que tiene que andar cagando mierdas asi.

Prokyzz! dijo...

primero ke nada, el sudoku es weno pa matar el aburrimiento, so es cierto, segundo ke todo, esto es un espacio publico y cada cual tiene derecho a dar la opinion ke le parezca y ke le plasca, sea cual sea, notese, sea cual sea, porke es un espacio publico. noe, no debes contestar comentarios de ese tipo, porke sabes ke tienen un fondo ke no es la real opinion gratuita de una persona, ke claramente tiene un resentimiento cualkiera por detras de akel, y tu caes a el siguiendo tu instinto de felina y eso no debe ocurrir, simplemente, porke -repito- es un espacio publico y tu te debes a tus lectores ke te adoran, y ke no solo por morbo entran aca, tienes lectores fieles y ke gratis entran y se cagan de la risa con tus posts o simplemente pasan de largo, pero antes de entrar al nivel de cualkier comentario resentido, debes pensar en todos tus demas lectores, ke claramente no son pocos, son bastantes, y en blog eso no se da siempre!

besiiiiiitoooooo!

Noemí dijo...

si se... solo me emputece que quieran leer más allá de estas líneas y lo hagan mal.