lunes, 20 de abril de 2009

"Días largos suficientemente buenos"

Despertar sin gruñir,
ducharme cantando,
mirarme y decir
mañana estaré aún mejor,
salir siempre me alegra
cierro la reja llena de sol,
escucho, miro, camino, pienso,
hacer cosas no por hacerlas,
lo elemental no más,
sólo lo que sirve,
si no sirve, no ME sirve...
Invertir tiempo en los míos,
serles eternamente leal
porque son míos,
compartir
descubrir,
volar,
reír...
volver a confiar,
a mirar árboles por debajo,
avanzar de a poco,
como se debe,
me gusta.

4 comentarios:

Prokyzz! dijo...

suficientemente buenos!

Daniel dijo...

Oie, tu si que escribes...incluso mas que yo xD, que bien..me gusto caleta leer aquellas notas que creas..saludos, suerte y paz

Mary dijo...

si la noe esta bien .
todos estamos bien
porque si no se pone chora
y mata a todo el mundo xD


noe linda. :)
muchos besos para ti...

Anónimo dijo...

Siempre escribes la raja (:

Paz.