lunes, 4 de mayo de 2009

No tiene nada de malo

He amado y me he enamorado
y varias veces
y feliz de contarlo,
sino pudiera contar algo así,
sería distinta la cosa!

Me he casado más de tres veces,
todas de blanco, ultra patúa!
y todas mis bodas han sido en serio!
por dios! había hasta sacerdote!

-ese afán de comparar!-
He tenido bebés morenos, rubios y colorines,
porque todos los amores son reales mientras duran,
y después?...
Después quedan en otro lugar de los sentimientos
envueltos en papel-nostalgia con la sonrisa chueca,
y viene otro y circula,
pero no se van,
(o usted tiene alzheimer?)

La eternidad y el cielo
es requisito regalárselos!
qué?
-sueno como un hombre?-
qué machista que soy?
no;
a cada uno lo amé,
ninguno fue un juego,
les regalé todo de mi,
fui lo mejor que pude siempre,
y si no pude serlo tanto,
es porque el sentir no dió pa más,
pero cada uno tiene algo especial

-soné como hombre otra vez?-
y es trabajo grato de una mujer revelarlo,
y qué hay de malo?
sólo ustedes con pene pueden sentirse amadores?
y una debe ser la pobre paloma que sólo se deja llevar?

-sorpresa! tengo un pene poderoso que se llama YO-

y YO sé que amar es un regalo hermoso,
que me lo han regalado y yo también lo hice,
que he sentido pasión y rabia hasta las lágrimas,
que no me arrepiento ni de lo amado ni de lo odiado,
y que viven todas esas personas en mí,
ilusamente uno intenta olvidar y eso no pasa,
esto no es "eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
esto es la realidad,
donde los amores quedan siempre en algún rincón del alma
y en cajas de zapatos llenas de cartas y rosas secas...

Y no tiene nada de malo.

11 comentarios:

nomelogeoporqueesunapajamicontraseña dijo...

amén
bendito sea aquél que conoce el amor.
y no es machismo noe, es sólo igualdad

Rodrigo dijo...

Viva el presente
piense medite
ame odie burlase y llore

mas eso ya lo sabes
eres una mujer muy inteligente

Seba... dijo...

Empiezo... Constantemente regalamos conceptos q no tenemos la certeza cuanto equivalen o si realmente existen, no veo algo malo en ello pero ¿por que no basta con saber lo mucho q el otro nos necesita ver, escuchar, hablar, apapachar, besar, etc.? como utilizamos terminos q en base son distintos pero los usamos como si tubieran = peso (amar, querer y gustar... hasta atraer)
Que rico es haber amado y que bueno es tener los "viejos" amores para saber que ya han sentido por nosotros y nostros por otros, despertar y pensar en "ella"...
Amadores? relamente lo fuimos? los hombres alardeamos de nuestros amorios como si fueran titulos de nobleza, más tengo, más puedo levantar la frente... (hay veces q discutimos lo dañino q es ese asunto, otras tantas entramos triunfantes en cualquier parte) y las mujeres actualmente no se quedan atras y no es tu machismo, es la sociedad, van quedando como pelás, pero tienes razon, es parte de nuestra libertad, amar y dejar atras... pero amar se ha vuelto tan banal, besar a los 13 ya no significa ná, el sexo es solo placer y de a poco "hacer el amor" tb va quedando atras...
Por todo esto, no queda mejor opcion q entregarse a amar sin pensar en cuanto va a durar o si responde con mi ideal... A amar, a amar que asi el amor vamos a encontrar...
PEACE, LOVE & FREEDOM..

Anónimo dijo...

buena.


saludos...

tresdecinko dijo...

tienes peeene tienes peeene joojoooooo la noeee tiene peeeene(8)

aKjaKÑjañKjAÑKJAÑKja
t molestare
t molestare juujuuuuuuuu
aakajAKAJK

Noemí dijo...

corrección: SOY un pene
y la boca te queda donde mismo
jaja.

Poly. dijo...

hahaha Siempre dices lo justo y necesario.Tny la mea mente noe ! (:
Cuidate.-

sursumversus dijo...

hoolaa buena boláááá lo que escribiste me meto a tu blog ahora por que me gusta lo que escribes la dura y haora me dieron ganas de escribirte para saber como estai po...
paso bastante tiempo ya...

asi que para que vamos a pensar en rencor puee

ojala que me contesti en algun lao po y saber algo de ti cuidate arto y que esti super biem la dura..
xauu besos..





Pd:gnzlo sn.mrtn

Marcela Paz dijo...

Pero, pero...
pero esque hasta en eterno resplandor de una mente sin recuerdos no se logra el olvido pos!...
(esque tengo qure defender esa pelicula, con dientes y uñas xD, cosas que pasan)
pero si, en la metafora de la vida, uno hace como que nunca paso, a veces... puedes mirar las cosas desde otra perspectiva.
Todos esos "YO" se han llevado algo de nosotras... por eso uno no olvida, porque siente la perdida...
el pedacito que se llevan.



Saludos!!!

Anónimo dijo...

asi es!!
en la peli no puede borrar lo k siente.jijij a m tb me gusta
lo k pasa es k nos duele tanto k preferimos tratar de dejar eso k nos daño k nos humillo k nos fustro como amantes y es tan grande ese dolor k olvidamos lo bueno lo k nos gusto hacer lo k facino sentir y vivir.
yo no miento k todo akello k me daño lo deje guardado en mi, y k nunk me gusta recorrer el rincon donde los deje cuando solo roso alguno de eso momento lloro de nuevo me da miedo pavor todo lo malo se vuelve a sentir k horror.

Noemí dijo...

claro, si, en verdá más que decir que aquí no existe "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" me refería a que aquí no existe "Lacuna" donde borraban la memoria, porque claro, nisiquiera en la película, que vendría siendo la vida misma se lograban olvidar de sus amores, concluyendo lo mismo que concluyo yo aquí*