viernes, 29 de mayo de 2009

Absurda



Comiendo sal con cuchara sopera,

sacándome el pelo, uno por uno,

rebotando en el cemento,

dibujando puntos,

caminando por el pasillo de la micro,

piñizcándome las pupilas,

anotando los suspiros,

bebiendo agua oxigená con hielo,

contando los días para ayer,

riéndome del rimel en mi pera,

lavándome los dientes con una papa frita con ketchup,

cantando en esa vereda de ahí,

fumando pa' no hablar,

hablando pa' no contestar,

contestando pa' no escuchar,

escuchando pa' no pensar,

pensando pa'... (aquí es cuando busco la cuchara sopera).











.-

4 comentarios:

yu col mi seba dijo...

no dejarse llevar

dejarse llevar pa' no reprimir

no reprimir pa' exprimir

y liberar endorfinas...

Prokyzz! dijo...

estas extralimitando la profundida de tus pensamientos... ten cuidado!

=D

***Almas en Sonido*** dijo...

hola noe...vale por dedicarme un "espacio en tu blog en mala...la verdad es que me intriga la necesidad de decir cual es todo lo que copio de ti.. por un tema que aunque no lo creas admiro me refiero escribi un poema en 2 medio y espor ello que cuando me modtraron to blog te comente diciendo lo extraño que me parecia lo comun que teniamos es obvio y tengo claro que no lo creeras... pero creo que tambien puedes leer mis otros temas... y no solo centrarte en uno... enserio tu escirbes demasiado bien.. cuando leo me rio mxo y me voy en tus volás pero no tengo necesidad enserio de copiar tus temas.. tengo mente y tenemos vidas totalmente diferentes... a veces me reflejo en ti en situaciones pero no en tu vida cotidiana.. espero que sigai viendo mi blog y cambies ese imagen mia.. pq plageador no lo soy.. aaa y antes tenia otro blog no llevo solo un mes como me lo dijiste....

seguire leyendo tu blog pq escribes de forma distinta y eso es lo que me hace leer...espero que la mala onda se valla y sigas viendo que mente tengo...

kuidate.. y mi nombre es paulina por si te interesa saber.. aunque no creo...!

seria..! chau

Prokyzz! dijo...

io kreo ke es lela!