jueves, 21 de mayo de 2009

Yo lo digo


Me despierto
no enojada!
y son las 9:05,
no, no quiero,
son las 12:01
me levanto, abro las cortinas con escándalo,
y cacho que el día ta nublao,
me deprime, así no...
Ahora hay sol,
de hecho hay 25º radiantes y abrumadores,
sobrevuela una bandada de gaviotas en el cielo,
me paso por la ventana hacia el techo para mirarlas mejor,
no hay nada de viento, planean al unísono, solo fluyen,
solo viven, malditas suertudas,
suena una canción,
algo alegre con trompetas y bajos graves,
me deslizo por la escalera y comienzo a flotar por la alfombra,
a saltar en cámara lenta,
el pelo se levanta y cae por la espalda, se levanta y cae por la espalda,
me pego un doble mortal hacia adelante y aterrizo en la ducha,
con el agua a punto en cantidad y temperatura,
el baño tapao en vapor, comienzo a cantar y suena eco,
suena grande, suena amplio y limpio,
irrealmente lírico,
me salgo y me teletransporto a mi pieza,
porque no me gusta pasar por el frío de salir de ahí y llegar allá,
me visto rápido porque pensé más rápido aún
la ropa que me pondría y mientras lo hacía
ya estaba vestida!
por Dios! todo es tan perfecto hoy!
salgo de casa y es el momento ma' feliz del día,
prendo la música del pendrive,
tengo la mejor selección de todas mis canciones favoritas
de todo el mundo y el tope del volumen ya no es 30 sino 55,
y ahora si que no escucho ni mierda lo que pasa en la ciudad,
soy yo envuelta en música, en cada paso, en mi cuello,
en mis brazos bronceándose, caminando como hueviando,
en mi mano marcando el pulso,
en mi boca porque voy cantando super fuerte y no se si me escuchan todos
o si no hay nadie,
de pronto interumpen mi camino una fila de pequeños tomados de sus
cotonas rosadas y celestes,
pendejos exquisitos, les saco la lengua y me sacan la lengua a mi,
se rien, me río,
miro al cielo, llegan todas las garzas a sus árboles
y veo como se transforma el verdor en blancura,
las invaden, se apropian con elegancia y les lanzo piropos por bellas y oportunas,
nada mejor que ser bellas y oportunas!
miro el sol, ya me aburrió,
quiero luna y me complace,
aparece y completamente llena,
e invitó a unas nebulosas, Venus y lluvias de meteoritos,
quiero tener un blond en mi mano derecha
y un encendedor en la izquierda,
hecho! y fumao'!
estoy en la playa, escucho el canto de las ballenas azules
y el mundo gira cada vez más lento al son de su ópera,
lanzo una risotada y si...

Soy manipuladora,
pero de las buenitas.

5 comentarios:

Prokyzz! dijo...

salgo de casa y es el mejor momento del dia...!

comparto cabalmente esa frase, sales de casa recien duchado, fresco y pones tu musica fuerte muy fuerte, y caminas, caminas, caminas, mejor aun? si acompaña un barequito, se perfeccionan el sonido y el andar...!

es el mejor momento del dia, definitivamente!


saluos elefantilla pink!

Anónimo dijo...

Intersante tus formas de volas que te pegas yo tb tengo un blog y es extraño que tengamosun tema demasiado parecido no conocia tu blog y un amigo me dijo que lo mirara.. lei algunas de tus historias y lo mas extraño fue que teniamos un tema demasiado parecido... que se llama AD-Miro y para mi extrañeza es que lo escribimos de la misma forma... fue demasiado parecido y me senti en tus otras historias identificada contigo... escribes bn.. y aparte escuchai rap igual ke yo de pendeja... ojala pasi por mi blog p que caxi de lo que te hablo... http:/almasensonido.blogspot.com

Noemí dijo...

uuhmmmm... extrañamente "almasensonido" no puedo comentarte, no me deja el blog, no cacho...
pero si ah!
EXTRAÑAMENTE TUS TEMÁTICAS Y CONCLUSIONES SE PARECEN A LAS MIAS...(DEMASIADO DIRIA YO)

porke digo ke los tuyos a los mios y no los míos a los tuyos? por un tema de antiguedad simplemente; 1 mes kontra 3 años de blog...

raro ah?


pero quien sabe, quizá son esas condiciones de alineaciones de planetas donde dos personas escriben casi lo mismo con los mismos conceptos y conclusiones...


(existe eso?)


aaaaiiiigggggghhhhhh!

Hina Palitah dijo...

hola noe, no me conoces pero hice un blog igual al tuyo, con los mismos temas, las mismas cosas pero escrito de otra forma asiq no es igual ni copia, es solo parecido.
besitos visitame! ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu y tu gente loca.

Siempre es un lindo día para disfrutar de música.

Besos wapa

Prokyzz! dijo...

le diste color ziiiii!

aiiiiight!