jueves, 31 de diciembre de 2009

Carta de ajuste

(Absolutamente superada de caos, vivencias, emociones, cambios y procesos. La vida va demasiado rápido ultimamente. Receso para procesar correctamente, demasiadas cosas por escribir. Ya vengo)

Por lo pronto;

Este año que se va... No puedo compararlo a ninguno. Me trajo de todas las emociones mucho, demasiado, y lamentablemente por sobre todo, dolor. Pongo humildemente todas mis esperanzas en que el año que pronto comienza sea más amable conmigo. Este que se va, si bien no lo recordaré nunca con cariño (al menos la gran parte), lo agradezco. Ningún otro año me vi en la obligación de tener que levantarme tantas veces. Crecí, me definí, avancé, aprendí y me conocí.

Entendí que realmente todo pasa. Y que también todo pasa por algo. Que siempre podré volver a sonreír. Que sé olvidar. Que no sé de rencor. Que tengo razón cuando juro con el alma al viento. Que mi fe es enorme. Que los sueños se pueden hacer realidad. Que puedo obtener lo que merezco. Que tengo amigos de verdad. Que mi familia no es tal. Que siempre me tendré a mi misma. Que no debo intentar cambiar a nadie. Que la paciencia es posible en mi. Que mi moral no le debe explicaciones a nadie. Que mis escritos tampoco. Que puedo lograr algo con ellos. Que es posible tener un compañero. Que soy fuerte y no lo creía. Que soy justa y no lo sabía. Que me equivoco cuando no le tomo el peso a las situaciones, por simples las resuelvo mal. Que cuando no me quise me dejé querer y no lo necesito. Que puedo volver a amar siempre. Que esta vida es mía... y es una... y quizás deba dejar de pisar el acelerador.

Prometo a mis amigos intentar controlar los excesos e impulsos. Gracias por estar y disculpas por los sustos y las preocupaciones.

Este año empieza sin hogar, sin familia, sin un peso y sin plan.
Todo puede suceder.
Al menos ya te tengo a ti,
y va tal como sabíamos que sería; brígido. Pa' bien y pa' mal.


Feliz año ojalá.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

la vida es cíclica
un año en específico tal vez no
para siempre para partir bien
se requiere la tan famosa voluntad


feliz año pelicorto
espero verte, hablarte y bacilarte
y espero q sea recíproco siempre =)

Sarah dijo...

Que bueno que ya conoces todo eso sobre ti, porque ya es la mitad del camino.

Que tengas un buen año c: