domingo, 8 de mayo de 2011

Día triste


Las líneas que me nacen
son tristes
Y no podrían ser de otra manera.
No sé mentir
ni tengo razón para hacerlo.
Otros salvan su nombre o algo así.
Si alguien se quiere burlar de mí
que lo haga y lo disfrute.
Nada cambia.
Mis líneas seguirán siendo tristes
mientras haya oscuridad
y no hay nada que hacer
ni que decir.
Si algún oscuro lee y se lee
bien que lo haga y si quiere lo diga.
La oscuridad es solitaria
y las luciérnagas no entienden.
No tengo una vida de grandes desastres
sino de muchos pequeños sueños
todos rotos.
Lo que
para una soñadora como yo
es un gran desastre.
Me molesta el cuerpo,
tener que hacer tantas cosas que no quiero,
hablar con gente,
no poder ir aún por los sueños que quedan...
Cada vez más sola
por opción.
Hay quienes siguen mi vida,
no sé que buscan,
ojalá lo encuentren,
ojalá encuentren algo,
se los deseo yo,
que hoy no encuentro nada.
Mis sueños casi todos rotos
y mis líneas tristes
son todo lo que tengo
hoy,
en un día triste como miles,
pero ninguno como este.




No hay comentarios: