martes, 21 de agosto de 2007

Contra la artificialidad y superficialidad de tantos.



Uno de mis cantantes favoritos.
Habla español, es chileno.
Es feo, no tiene fans club.
Sus zapatillas son lo más caro que trae y se ven viejas,
no tiene mucho dinero, obvio, vive del rap en Chile.
No sale ni en Mtv ni en El Diario de Eva,
no gano ningun reality, su show cuesta menos de 5 lucas,
para hablar con él, solo hay que... hablarle.
Sabe que lo admira mucha gente y no se le sube,
en un concierto ninguna le gritaría un te amo o se le ofrecería,
a un artista se le respeta por lo que hace, no?
no venden poster de él en el euro,
sus romances nadie los conoce, por que a nadie le importa,
a mi gusto rapea como pocos;
no habla de él, sino de lo que le pasa.
solo importan sus letras y su música.

¿Cuántos pueden decir que se sienten real en donde están parados?



5 comentarios:

Le.chick dijo...

NOE!

la serpiente

jajajaja
XD

Anónimo dijo...

hola, nose si te acuerdas de mi.
soy el acres.
entre a tu log pero no pude dejar un comentario porke me salia keno estabas recibiendo mensajes.
bueno entre a este log ke por lo visto es tuyo y te dejo un saludo aki...gracias por el post en mi log y ojala poder verte denuevo.:$
cuidese mucho y ke este bien
suerte en todo.
disculpa lo patudo.
adios.

Rodrigo dijo...

estaba asi como pensando..milagro XD
esw bkn amara a gente asi
onda admirar a cantantes q para muchos no tienen donde caerse muertos pero te llenan de sensaciones bknes
es genial ver como hay persna q sienten tantoi amor por la musica
ya sea de cualkier indole
pero demuestre esa pasion
cuidate niña kabezaso
nunk mas!!

Vertig0 dijo...

Tranquila, yo si leí...
es la pura verdad lo que decis, quien realmente siente que el donde esta pisando es solido? y el que si lo siente? es realmente solido?
creo que son pocos, pero creo que hay... creo que habemos...
entonces ahora hay que decidir, mostrar lo firme que es el piso o empujar a los otros a sus arenas movedizas de puta madre...
suena facil, pero a la hora de elegir.. uno se lo piensa :]
un beso grande niña
un abrazo
nos vemos.. obvio, somos compañeros..

PD: a Dios... le gusta... el... !

Anónimo dijo...

:)