domingo, 12 de agosto de 2007

Últimamente



Me di cuenta que cuando he sido ciega es por que lo quise, y por que no quise que me doliera y hoy ya no duele y solo por que el tiempo hace cariñitos en el alma cuando una se hace la loca. No es tan malo.

Me he encontrado constantemente preguntándome cosas, que nunca se responden, y hay un silencio entonces ahí una se distrae y vuelve a lo concreto (no a lo real, a lo concreto).

He estado pensando que a la gente le gusta hablar de cosas que sabe que el resto no sabe, así como de biogenética molecular o de dramaturgia del siglo 1, para darse importancia, pero como una no entiende de que habla, no le da importancia y el objetivo del engreído fracasa en mi código.

He meditado sobre todo lo que quiero hacer y no hago, y me doy rabia y me hago la ley del hielo y ahí queda, de nuevo sin hacerse.

Siento que el origen vino y lo mejor que dejó fue su cepa.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm
al final...el preguntar lo que una solo sabe es responderse (en secreto, el más secretito de todos)
y frecuentemente noe,caemos en eso, pero no tiene nada de malo esperar que la otra persona te diga...eh! sí tienes razón aunque no cashe nada de nada...
te kiero cabra fea!!!!

camila dijo...

lei todo , entendi absolutamente todo!! :P

tu saess!!
jaja cuidate cabra loka!

http://catastrofedeletras.blogspot.com

habia escrito una wea mah larga pero esta weba se me borro :S

Jozelo Chajtur dijo...

para mi, las preguntas nunca tienen respuestas.
sólo aproximaciones...

pasate por el mio
http://botellaenmano.blogspot.com

saludos

y deja de odiar a todo el muno =P