jueves, 30 de agosto de 2007

Prioridades

Estoy segura que la vida no se trata de leer ese libro!,

Me niego a leerlo,

Leer cosas que tendré que saber un día si o si;

Como pagar mis cuentas?

Que hacer cuando me despidan del trabajo?

Cómo elegir AFP?

Que mierda les pasa!

Se imaginan un libro que hable sobre

Cómo llorar?

Qué cosas tener en cuenta para elegir pololo?

Cómo ponerte los calcetines?

Alguna vez desee una pauta, una ayuda para seguir,

Hoy entiendo que na0 que ver,

Y que si la tuviera, no la tomaría.

De esto se trata, de caerse, de no culparse,

De levantarse y lavarse la cara,

aunque jamás dejar de observar lo que pasó.

Que seria de mi sin haberme sacado la cresta tantas veces!

Claramente no lo que soy, ni tendría lo que hoy tengo,

Prefiero guardar enseñanzas de cosas que un día pueda enseñar!

Para que perder un día leyendo algo que sabré

Si puedo disfrutar del día, el sol y las cosquillas en la guata?

De qué se trata todo esto?

A qué se le llama realmente "perder el tiempo"?

A contemplar el cielo haciendo nada o a ocuparse en cosas que no sirven de nada!

Yo no sé a que vino el resto a este mundo,

Pero yo no vine en ninguna instancia a leer ese libro.

10 comentarios:

Vertig0 dijo...

NI YO TAMPOCO!

Anónimo dijo...

no lo leas!!!!
mejor sol, y demases!!:=)

FabiánSoto dijo...

el hombre es el unico ser que tiene nocion de tiempo


eso lo hace la creatura mas despeciable
de la tierra

Rodrigo dijo...

pra que leer
si existe esta linda pachamama!

Hina Palitah dijo...

UY!!! es verdad... yo empece, pero nada me anima a seguir, no lo leas!!!!!
besos wapa con el sex appel y la lengua de vaca xD

Unknown dijo...

pa ke mierda leer el libro si todo lo puedes vivir sin enseñanzas! , te kero Jocè cuidate !

shesdeadwrappedinplastic dijo...

Ayyy tenemos 2 semanas, obvio que no lo leeremos
xD

pasa por aquí, hay un homenaje a nuestra querida paula:

http://diariodeunanube.blogspot.com

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que vengo leyendo tus relatos..
no te conozco, ni tu a mi, pero me gusta como piensas y te expresas, sobre todo akella historia del castillo y principes que le hiciste a tu novio.

suerte;)

Noemí dijo...

GRACIAS KARINA!
aunke debo hacer una observación,
el ya no es mi novio...
y si tu dices ke me lees, me parece extraño ke no lo hayas notado, mmhhhh, en fin.

suerte para ti =)

Anónimo dijo...

oppss! disculpa, pero es ke ahora con la u no tengo mucho tiempo de leer todo, pero en ese tiempo fue lo ke mas me gusto de tus relatos;)