martes, 12 de febrero de 2008

I ♥ hielo

El hielo tiene la cualidad extraña de ser agua congelada
que quema como el fuego...
Que al contacto con la piel se transforma lentamente...

En mi se convierte en torrentes de agua salvaje
que me susurran su deseo,
que todo lo queman y todo lo mojan,
que fluye y yo fluyo a fe ciega,
como nada nunca antes,
que envuelve y desespera,
que me pone anciosa,
que hace olvidar todo,
incluso el dolor,
incluso la cordura,
incluso el pasado,
y me ahoga,
pero me zambullo más profundo aún,
como estar en un parque de diversiones;
no hay miedo a morir y te entregas
a disfrutar sensaciones límites,
que te recuerdan que vives para sentir.

Yo para sentirlo a él.

Siempre está propenso a derretirse,
y yo siempre dispuesta a recibirlo,
a ahogarme
y a morir cuantas veces quiera.

Siempre me quema,
y cuando es agua,
me hace nadar libre
increíblemente libre,
y rodeada por él,
en una danza plena,
increíblemente plena,
ojalá eterna,
pero también es necesario y exquisito sentir sed, ¿no?







♪mi cuerpo.mp3 - dlux



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu cuerpo es mio.
Mi cuerpo es tuyo...(aunke sea flaco ._.), pero tuyo es!

Te Amo tanto mi amor, eres lo ke mas amo, lo ke mas kiero, lo ke mas deseo.

Te hecho de menos,
anoche en el trabajo me acorde mucho de ti, de tu carita hemorsa ke vi al momento de despertar en la tarde, y ver tu chaskilla hemorsisisisisisima ke te hiciste.
te ves increible, esa carita esa imagen del despertar, la tuve en mi cabeza toda la noche!
te amo bebe.
pasalo bien hoy con tu papa en la playa, no se keme tanto!!! porke ya esta tostadita y asi se ve muy rikaaaa (baba) (mijita)...
Te Amo bebe.
Gracias por todo
y por esta cancion ke me regalaste.
ke escuchamos en una forma muy linda....
Te Amo bebe
muchooooooooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYYYY

NA KE DECIR SOLO KE TE LO VOY A COPIAR JAJAJAJA
PA DECIRCELO AL GUSTAVO
CON LA DIFERENCIA DE AUTOR:JOSELIN MIRANDA O NOEMI MIRANDA...



JAJJAJAJAJ BIOMA..........

PERO KE HIELO ES ESE¡¡¡¡NO?

SOLO KE AL FINAL KEDAS TODA SALADITA CUANDO SE DERRITE JIJIJI

SI NO ENTENDIO NIMPORTA
ANDO MEDIO CON BOMITOS ME DEBE ENTENDER...




SALUDITOS PA UTE Y PAREJA..
SILVANA****