lunes, 24 de marzo de 2008

A RomeoAle


Romeo, Romeo,
donde estás que la dura, no te veo!

Oh!
te haz marchado de mis verdes jardines,
dejándome desorientada y fría en un bosque hostil,
no por tu voluntad,
si fuera por ella se bien que aún
disfrutaría de tu acogedor y sincero abrazo.

Es el sistema que te obliga día tras día
a cumplir e interrumpir tu descanso,
y te aleja de tu alma al no obedecerla,
y de la mía por caminar donde yo no estoy,
y como si fuera pequeña nuestra desgracia,
se agrega el hecho de un error castigado con creces,
que hoy nos impide vivir el ocaso y nacimiento del día juntos.

Con profunda y maldita resignación,
debo confesar que no me queda más remedio
que comportarme paciente,
y esperar vuestro regreso siempre alegre a mi habitación.

¡Oh! que infortunado el día en que nuestra suerte cambió,
sin aviso pero con tanta prisa,
y se manchó nuestro amor a ojos de mi familia,
como si importara lo que ellos creen de lo que no saben
¡y no lo que de nosotros florece!

Desde ese día vagamos desdichados por caminos diferentes
pero siempre paralelos, esperando misericordia,
no perdiendo la fe en que la pena que me aflige
no siga siendo ignorada en este lugar sin puerta para ti.

Podrá la gente enfermar de tristeza?
o padecer algún mal ineludiblemente notorio?
si existe, pues lo espero,
para que los que no creen crean,
para que los ciegos vean,
para que los sordos escuchen mi llanto
que oculto celosamente,
pero que si me veis con detención
no hay cristiano que pueda creerme sana.

Y es que padezco de melancolía de usted,

aunque desee pensar en otro asunto cualquiera,
tu recuerdo es brisa presente como el calor del sol en verano.

La vida nos juntó y fue lo definitivo,
ni Dios y su muerte podrán venir a separarnos ya.
¿Qué irreversible mal podría entonces
hacer un nefasto humano entre nosotros?
Podrán evitar nuestros encuentros y acciones,
mas nadie ni siquiera uno,
puede restringir lo que no se ve,
y te recuerdo amado mío,
que todos mis sentires y pensares están contigo,
mi corazón es libre de amarte y me consuela.

Hoy mas que ayer debemos recoger fuerzas de la tierra,
que ella nos da su ejemplo de resistencia y amor,
al padecer los males mas grandes
y aun así jamás ha dejado de girar y entregar vida.

Por lo pronto en mi corazón guardo el anhelo
atenta al momento de poder encontrarme
en tu compañía nuevamente.
Con el contexto de lo indebido,
con la felicidad de lo más amado.



JulietaNoe.







8 comentarios:

Hina Palitah dijo...

mm.. me gusta la comparacion con romeo y julieta, creo q calza totalmente... solo que espero no tenga el mismo final... de echo me imagino algo mas disney para su futuro...

un beso y suerte wapa

Anónimo dijo...

siempre veo tu blog y nunca habia comentado, tengo que confesar que en algun momento me gusto el alex, pero fueron tiempos pasados, que rico saber que tiene una mujer como tu a su lado. Como dice la niña de arriba espero que su final sea de cuento de hadas y no de romeo y julieta, se lo merecen, se lo merecen porque se aman inmesamente y se puede ver salir el amor que se tiene fuera de la pantalla, lo que digan los demas o lo que hagan por tratar de impedirlo que no los distancie, ya que se tienen el uno al otro para apoyarse y con esto no se dan cuenta que mas fortalecen su amor. Creo que tienes un don magnifico al poder escribi, ya quisiera poder tenerlo yo... Cuidate noemi y nucna pierdas lo que eres porque sin concerte puedo ver que eres una excelente persona. Suerte a los dos.

Noemí dijo...

ajjajajaja,
del amor al odio un paso! ah?
ella, estoy segura ke es ella, dos horas despues del comentario de ai arriba me putió
porke la kaché kon nostalgia del Ale...
komo son las kosas no?
se komprueba kien anda pendiente de kien.
en fin.

Anónimo dijo...

Yo soy tu Romeo???
Tu mi julieta???

sea como sea, eres mia, la unika con la ke kiero estar....
Gracias denuevo por los 7 meses juntos mi amor...

como olvidar tantas cosas ke hemos vivido.

estaria mucho tiempo escribiendo todas esas cosas, lo bueno ke estan mi mente. siempre.
las cosas buenas y malas.
pero siempre recordando.
como olvidar el dia ke te vi.
como olvidar el primer beso
como olvidar cuando estuvimos juntos en el GYM. Goodyear.
Como olvidar cuando te pedi pololeo.
Como olvidar cuando comimos empanadas como una semana!!!(bueno era 18 de Sept.)
Como olvidar la caminata por la linea del tren.
Como olvidar las miradas por horas.
Como olvidar nuestro primer TE AMO!
Como olvidar nuestra primera vez. :O
y asi tantas cosas mi amor....

este texto se llamara, COMO OLVIDARLO NO!

TE ADORO BEBE.
TE AMO
TE DESEO
TE NECESITO!
TE IMAGINO!!!!!
TE SUEÑO
Y AHORA
TE HUELO PORKE EL ADORABLE ESTA CON NATALIEBOTANICALS AL IGUAL KE MI ALMOHADA!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

shesdeadwrappedinplastic dijo...

Me gusta harto como escribes Noe, eres tan simple pero complicada a la vez, lo bueno es que todos te entienden. ( a mi no me entiende nadie, por lo q lo encuentro admirable)
Optimiza esos minutos con tu romeo, enamorate una 2 3 4 5 y mil veces con cada parpadeo
:)

Anónimo dijo...

No noe te equivocaste no soy esa pendeeja que crees que soy, si a ella todavia le gusta el ale, tu creerias q te desearia suerte con el? tranquila, lo mio fue hace mucho y soy totalmente sincera contigo, aunque entiendo que siendo este mensaje anonimo desconfies, pero no creo que esa pendeja que crees que es te haya podido escribir algo con tan buenos deseos como lo que te escribi yo, de verdad no la pesqui y disfruta tu amor con el ale.
Saludos

Noemí dijo...

komo tu bien dices, es normal ke desconfíe no?
si son tan buenos tus deseos, si es sincero lo ke eskribes, si no eres ella... no entiendo porke es anonimo entonces... no le puedo creer a un anonimo, te podria estar un dia entero kontando el por ke no y todas las "tallitas" ke me han hecho... kisiera tu nombre, no le veo na de malo, sino no tiene peso, obvio, perokomo anonimo NO.
gracias ;)

Anónimo dijo...

mmm
hay mujercilla, piensa que a pesar de todo lo k pueda pensar el resto...uds. están más juntos k nunca...y tómalo como un capítulo más en tu telenovelística vida...
por k de estos llorones moimentos hay muchos..como much@s los k estamos detrás de ti para detenerte cuando kieras salir corriendo...

te kiero mushiio!!,...y creo k eso lo sabes
besotes!!
Jose..