martes, 1 de abril de 2008

ConcheMImare

Miro.
Apenas,
como pidiéndole permiso al resto...
Lento,
en realida no quiero mirar...
Los ojos no lucen colores hace semanas,
¿para qué? ¿si cada respiro es un sollozo?

Me he encontrado con mi cara en el espejo
con los ojos hechos dos líneas sin párpados,
de todo lo que no duermo,
de todo lo que lloro
o de todo lo que fumo...

¿De qué me sirven este par de ojos ?
¡Si no quiero ver como no se ve esta pena!
Porque no es cansancio,
¿Me conocí de ayer acaso?
¡Es pena conchetumare!
¿Alguien se lo puede decir?


Quizás ella tampoko quiera tener ojos,
por eso se apura en la mesa
y no me mira ni al ofrecerme el azúcar,
de otra manera no me lo explico...

Son millones de kilómetros que me separan de ella.
Y está aquí.
Frente mío tomando su té.

Si supiera que hace unos días estuve la medio día llorando
y el otro medio borrá pa' no pensar en ella...
¿Que diría?...
Se burlaría de mi, como siempre,
ocultando su propia debilidad.
Pero no lo sabe,
porque es mío,
y no quiero que tenga nada de mi,
ni siquiera el derecho a saber de mi pena,
porque es mía,
¡más que ella!
Si. Mi pena es mas mía que mi madre.

Y actúo,
y no contesto bien,
y ya no comento las noticias,
y apenas como,
y ya no río,
y ella me quiere hacer creer que me cree,
y yo no le creo,
porque así como mi pena es mía,
ella tiene un orgullo más grande.
Y si. Es más suyo que su hija.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tmpoko nunca habia amado.
y tu me enseñaste eso...
TE AMO BEBE....
y las cosas pasaran....
mañana una desicion...
nada mas de pena mi vida
te amo!!!

Hina Palitah dijo...

>=OOO te pinto los colores si es necesario linda!!!

animo, no perdamos la fe de q ya pasará... no keda otra o si?

besos, aki tamos siempre q necesites...

Te quiero wapa... MIA! no del de arriba ese ¬¬

=*

Anónimo dijo...

hola, mira lo pense sikiera unas tres veces antes de escribirte, estaba haciendo un trabajo, y me puse a pensar en lo ke habia pasao, decidi ver tu log y ahi pillé tu blog, y me enkontre kon esto, la verdad la intencion era, luego de meditar bien todo, decirte no fue mi intencion molestar a niuno de los dos, o sera ke aun sigo siendo tan niña ke no super eso de ser "pikunta"xD
y nose ke vola tare mas sencible, pero me akorde tanto kuando pase por lo mismo ke tu, me senti tan mal porke te entiendo se lo ke es estar asi yo lo viví y me llego a dar eskalofrio rekordar eso es demasiado raro lo ke estoy haciendo, ni se porke lo hago pero solo te puedo decir algo todo en esta vida tiene solucion aveces sentimos kaer y nos damos kuenta ke lo ke nos espera abajo es un colchoncito blandito... tienes gente ke te kiere, y ese amor tan fuerte ke sientes usalo komo tu pilar, y siempre ten fé de verdad despues de la tormenta vuelve a salir el sol, akompañado de un hermoso arcoiris...






le puse nomas anonimo pk no se komo postiar pero soy yo
http://www.fotolog.com/se_tratadelnivel
si aunke no lo kreas, si ni yo misma lo kreo pero bueno kuidate y na po suerte
chaito !

Noemí dijo...

yo de verdad kada dia entiendo menos, aunke siempre es lo mismo, porke vuelven me pregunto yo? y kon un tono extraño, buskando ke!...

mira tengo hartos problemas DE VERDAD, ke solucionar y tú no eres uno.
emmm no kiero ni me interesa saber NADA, ni en mala onda ni en buena onda DE TI.

si tu intención fue no molestar... pues no molestes mas y cuidado kon lo ke andes eskribiendo... o copiando... siempre me entero de esas kosas aunke no kiera.
Gracias por los consejos de todas formas.
A D I O S .