lunes, 7 de abril de 2008

Tengo tengo teeengo ¿tú?

...
- Una inconformidad en la cabeza y en el corazón como se dice vulgarmente.
- Un parche curita en el orgullo.
- Una relación diplomática (ella creerá que es por ella, y yo lo hago por él).
- "Tengo un corazón y un perro al que nunca saco"¨

- Tengo un verde pistacho, no una pieza verde pistacho, solo el color es mío.
- 22 pastillas anticonceptivas.
- Diezytantas lucas
- 3 pinturas de uñas y un rimel.
- Unos pulmones que piden relevo o piedad.
- El ojo izquierdo astigmatizado.
- Una bip temporal escolar transantiaguina sin saldo.
- Una polera tuya que uso como pijama.
- Tengo cajas de zapatos con centenares de cartas que jamás volví a leer.
- Un pc con poca ram, unos troyanos regalones, apariencia de vista, y la memoria ocupá en música.
- 4 peluches que obedecen a 4 personas, los demás en el entretecho con polvo en una bolsa de basura.

- Un calendario mental lleno de fechas que no olvido, buenas y malas.
- Un registro mental de rencores que ya no duelen, pero que no se olvidan.
- Unas zapatillas y unos audífonos que son ya extensiones de mi.
- Un fotolog de vitrina y un blog de espejo.
- Unos amigos que me hacen reír aunque no quiera.
- Un AMOR.
- Un hijo murciélago que no duerme por las noches para cuidarte.
- Una necesidad de escribir sobre lo que me ha tenido en vilo.
- Un celular,un pecé, un pendrive, una cámara y una multifuncional...
cosas que existen pa' funcionar nada más.
- Varios blocs de notas inconclusos que no cuesta escribirlos, cuesta decidirse a terminarlos.
- Un florero con flores falsas, no sé si he contado que no se cuidar nada que viva, partiendo por mi.
- Un apellido que no es el mío.
- Muchas carpetas de fotos, la papelera ha recopilao el doble.
- Unos diarios de vida que me incitaron a escribir de lo que siento/creo/pienso desde los 10 años.
- Una carrera que no se si quiera correr.
- Unos proyectos y proyecciones que no veo proyectados en mis actos.
- Unas gentes de esas onda hola hola como estay? bien y tú? bien también, que bueeeno.
- Unas heridas que aveces pican y las rasco y se abren.
- Un closet con ropa de mi talla, pasé el tiempo de usar 52 siendo 38.
- Unas notas pegás en el espejo... yo las veo y la cara que tenía reflejada da lo mismo. Sonrío.
- Un cuaderno pa' todos los ramos, todo enredao'.
- Unos pensamientos suicidas más que homicidas.
- Unos valores aprendidos de porrazos y no de sermones.
- Unas amistades inconclusas, con finales estúpidos.
- Unas historias de mi vida que parecen culebrón venezolano.
- Un sentido de lo práctico y no de lo romántico.
- Unos expololos que me buscan... y no me encuentran.
- Unos vicios, unos placeres, unas debilidades, y por supuesto pecados.




9 comentarios:

Hina Palitah dijo...

q te pasa?? mas respeto por quienes leemos y posteamos ma encima ajajajja

cachay q... tienes caleta de cosas! asi shuper M cantid�!! no muchas buenas si, pero le hacen el peso a muchas malas...es lo q importa,no?

un beso wapa
te quiero

Anónimo dijo...

Te faltó algo muy tuyo, a lo que me he tenido que acotumbrar:

-Tengo una eterna Ká, que reemplaza la Cé.


jajaja con Ka y todo, me gusta mucho como escribes.
(ll)
:)

Anónimo dijo...

escribes demasiado bkn... teni cosas bknes! =) chau!

Noemí dijo...

gracias! :)

Anónimo dijo...

Noe, desde hace mucho tiempo que te leo, y soy una lectora muy fiel de tu blog, cada dos o tres dias entro para ver si has subido algo nuevo y espero con ansiedad alguno de tus relatos.
Eres realmente una mujer que admiro tanto por tu forma tan simple pero a la vez complicada de escribir, como la gran mujer que eres, aunque no te conozco tengo la conviccion de que eres una mujer muy linda por dentro y por fuera!
Es primera vez que hago un comentario de todo el tiempo de que te leo, y si no lo hize antes fue porque no habia encontrado las palabras exactas para decirte lo admirable que eres y para darte las felciitaciones por compartir tus momentos buenos o malos con la demas personas, que hasta en ocasiones me siento parte de tus relatos y te pido las disculpas pertinentes por sentirme tan cercana a tu vida!

cuidate mucho, que estes bien.
y sigue escribiendo como lo haces, tienes un don marivilloso para escibrir, no lo pierdas y no dejes que se queda ahi, en bruto!

Felicitaciones.
Me despido con un gran abrazo
una fiel lectora de tu blog

Noemí dijo...

:O!!
muchiiiisimas gracias por todo lo ke eskribiste, de verdad ke si...
eeemmm, aqui es kuando se termina mi faceta de seudoescritora porke me kedo korta kon esos komentarios tan bonitos ke porcierto le alegran el día a kualkiera. nada mas ke agradecerte la buena onda y el haber comentado, porke aveces me siento komo hablando kon la pantalla, y gracias por darte el tiempo de leerme, en serio ke si :)
ke esti bakan y pasa kuando kieras, kien kiera ke seas María José (Y)

pd.: yo tmpoko kiero dejarlo en bruto, gente komo tu me da ganas de hacer kosas mas grandes, gracias por eso tb.

Anónimo dijo...

si no kieres ke te lean entonces no lo hagas publiko

Noemí dijo...

y yo kuando dije eso, lagi sin nombre?

Anónimo dijo...

wena flka !!
teni ene waps !!!
hay q puro aprovecharlas nomais!!!
de las waps malas q tengai !
ni por al lao ha !!
ajaajajja
cuidate loka y escribe nomas !!
q me entretengo !!!
ajajajaja !
asi como "culebron venezolano"
no es de copuxento ni na !!
ni pa enterarme de ti!!!
solo q derrepente uno puede encontras cosas mas interesantes por estos laos q en un diario !!
cosas q dicen más y q son vdd !!
eso!! adio0s !!!

www.fotolog.com/lo_ko