lunes, 2 de marzo de 2009

Día 5


Y si amar no es entregar la vida y más,
todo tu tiempo disponible y más,
todas las fuerzas de vivir emanan de ese amor
por lo tanto está presente a lo largo de tu vida,
en sueños y proyectos...
Si amar no es apoyar, acompañar,
apañar, orientar, enseñar, desear el bien,
tratar de hacer feliz a esa persona,
aguantar todo lo que pase,
aunque sea horrible,
dejar el orgullo y enojo de lado
y aunque no te corresponda solucionarlo,
y si te corresponde con mayor urgencia.

Es cuplir promesas
es decir no puedo vivir sin ti,
y que sea verdad, es decir, literal.
simplemente ponerse en el lugar
y decir
yo no quisiera que me hicieran esto...
Ignorar otras cosas
por un bien mayor,
pensar cada segundo de tu vida en el bienestar de esa persona...
Amar en las buenas y en las malas
en las risas y en los silencios
si eso no es amar, no se qué hago...
Si eso es amar
no se qué haces tú.

A lo mejor a mi me cuesta aceptar a la gente,
porque nunca he tenido que aceptar a nadie,
a lo mejor porque no se convivir con la gente,
los eliminó y punto.
Y el único modelo que tengo es de una persona exigente y fría,
mi única familia,
esa única persona que tengo en el mundo
se alegra cuando estoy triste...
Porque yo soy el motivo de su vida llena de fracasos...
Ella tampoco me ama.

Cómo sabría lo que es amar?
Sin embargo lo supe...

Desde hoy mi misión será olvidar,
como tú me olvidaste primero.










9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm sorry por intrometerme no quiero saber lo que te pasa pero siento mucho dolor en tus palabras
de verda si queieres una ayuda aunque na que evr pero si la necesitas dimelo
en veredad

que estes bien

Noemí dijo...

gracias... pero no me dices quien eres :/

Anónimo dijo...

Yo creo q todas tus palabras son ciertas, cuando uno inicia una relacion X .. piensa q amo .. con pasíon y locura y uno kree q nunka mas amara de nuevo y q solo ese amor era el verdadero y sincero .. pero sucede de nuevo .. y de nuevo .. es tan relativo somos " tan emocionales " ... es muy bueno renacer de nuevo una y mil veces .. yo creo q sería más tragiko kuando dejaras de sentir esas cosas y te volvieras racional .. el amor llega pero quizas no de la forma que uno siempre espera .. hay millones de formas de amar ..

no es mi intencion meterme ni mucho menos .. era solo una opinion con mucho respeto ..

que estes bien saludos
chaito.. :)

Anónimo dijo...

Noe soy una seguidora de tus escritos, y en este no pude evitar sentirme identifikada en todo!! y no solo en el tema amor, tb en el " amor maternal " yo soy el motivo de los fracasos de ella, y tb se alegra cuando estoy triste, en fin, todo lo q escribiste ahi, me pasa a mi...
pero hay q saber sobrellevarlo, aunque no es facil... tienes un don, y creo que te lo dije en un comentario, tiempo atrás, sabes expresar demasiado, con simples letras.
mi mayor admiracion a tus escritos.
bye

pa'ke mah. dijo...

ohhh sabes ke siempre pero siempre leo tu blog :) e icluso ke me ise este solo para comentar. Puxa mira iwal soi re chica tengo 16 .. cumplire 17 ya luego, pero entiendo tan bien lo ke escribes y enserio no trato de decir ke me pasa lo mismo ke ati ni naa, pero creo ke escribes lo presiso, sin mas ni menos ke poner. Puxa iwal espero ke estes bien porke en lo ultimo ke escribiste se te noto triste :/
cuidate ! y vale por escribir como escribes y dejar ke leamos :

Anónimo dijo...

Tus palabras siempre me dejan impresionada, te expresar demaciado bien y eso es pulentisimo según mi punto de vista (: Las cosas pasan por algo y uno debe saber levantarse ante cada caída aunqe sean miles,En el caso con tu familia es muy raro pero mi relación es parecida,aunqe creo qe en mi caso es un poco más dura.Solo espero qe estes bien y qe salgas adelante.
Un beso gigante(sorry si molesto el comentario)

Anónimo dijo...

eri seka tu*
no opinare
en estos temas

Noemí dijo...

GRACIAS de verdad, el cariño aveces viene de lados ke uno ni se imagina :)

Anónimo dijo...

te felicito x por lo haces...
gran admiracion y respeto...
sigas asi...
de verdad me sorprende..lo
ke escribes...

bye.