lunes, 8 de junio de 2009

Círculo


Pasó un huracán por la vida esta.

Dejó todo en otro lugar.
Distinto,
pero mejor.
Si aprendo, hasta lo más feo será lo mejor.
Circular.
Todo se paga.
Todo se cierra.
Todo sana.
Todo es cosa de tiempo.
No del tiempo,
de los procesos.
El olvido existe,
y lo había olvidado.
El mejor amigo de los que sufren:
el tiempo.
La VIDA es JUSTA.
Más que la chucha.
No te parece hoy?
espera a mañana.
Pero hay que hacer lo correcto.
y lo correcto no siempre es lo bueno.
Lo correcto a veces hiere.
La venganza es justa.
De mi parte y hacia mi.
No me creo nada especial.
Tiempo.
Tiempo.
Tiempo.
Es aquí y ahora.
Por mi.
Por mi.
Por mi.

7 comentarios:

MARY dijo...

y lo correcto no siempre es lo bueno.

puta que te quiero Noe , aquí deberia haber una tarjeta musical, con estrellitas y todo, que dijera en grande noe te quiero y con un tema de fondo asi bien mamón. pero esta vez sin vacas ni perros muertos xD si no... tananananann elefantes rosados pa ti .
besitos :)

Prokyzz! dijo...

cierra, tiempo, procesos, existe, amigo, la VIDA es JUSTA, mañana, especial, por ti, por ti, por ti.

3decinko dijo...

mmmmmmm
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



eso es todo lo que tengo q decir
bueno gracias adios

3decinko dijo...

aaah y la vida es justa pa los que quieren hacer las cosas bien

sisisisisi

PolyRap. dijo...

La viDa eS Justa*
Me gusta lo escrito, como siempre ! jeje saludos noe.-
(K)

Anónimo dijo...

Siempre leo tu blogs de sapa!!
Lo que escribiste me ayudo mucho!
mil consejos me a dado el mundo...

y lo que tu escribiste era justo lo que nesecitaba gracias!

Noemí dijo...

gracias a ti por recibirlo!