jueves, 4 de junio de 2009

Techo

Las lámparas de las salas son tubos fluorescentes igual que en superocho donde almorzamos con las niñas, en el comedor de mi casa hay tres ampolletas y funciona solo una, en mi pieza hay una sin pantalla que está reventá en algún lado... en la sala de radio las luces son como de quirófano, muy altas con lámparas redondas metálicas, las miro y espero la operación, porfavor que algo cambie, extirpe con confianza doctor, extirpe! en la calle hay postes que se prenden cada vez más temprano, aveces hay luna, desde la casa verde no la veo nunca, sin embargo me caigo al cráter.

Las respuestas estarán suspendidas en el aire? las conoce el universo y están frente a mi siempre? o las busco en la luz por sensación de claridad? se me pierde la mirada en el techo proporcionalmente al tiempo dedicado a preguntas sin respuestas...


Y siguen sin tenerlas, y no estarán nunca,
queda solo la expresión visiblemente embobada de no estar ahí.

2 comentarios:

seba dijo...

El universo conspira por entregar respuestas, mentes y almas abiertas logran captarlas, solo hay q cerrar los ojos y mirar...

Tengo listo el bisturí...

Anónimo dijo...

Bienvenida a la casa verde noe
te queremos

unos mas q otros parece xD