sábado, 21 de noviembre de 2009

Conversaciones de lavamanos

.

- Ya cabras, tienen pega, vengan pa' acá.
- Usté dirá; dónde y cuánto.
- Desde aquí... Todo el largo.
- ¿Todo el..?... ¿Qué le pasó mijita?
- A'er ¿Son periodistas o tijeras las hueonas?
- Ay, ya... ¿Está segura?
- Segura nunca.
- ¿Veamos como anda mañana mejor? Madrugada no es buena consejera.
- Madrugada no da consejos. Pide hechos honestos, yo le creo.
- ¿Y si no le viene el corte?
- Prefiero eso a que me venga la angustia.
- Oiga, ¿y si metimo' mano en la chasquilla no má?
- No me están entendiendo parece, ¡no es pataleta!... Lo necesito... Y tiene que ser harto, un punto aparte, no una coma.
- Como hace cinco años...
- Sí... como esa vez.
- Ya. No es que no queramos trabajar ¿ah?, pero ¿y si se lo pinta no más?, como las últimas... ¿Cuatro veces?
- Esas eran comas.
- Ah... Bueno. Esto es un crimen señorita... Pero usté manda. ¿Le damos?
- Sí, afílense que yo disparo.
- Craj... Craj... Craj... Craj...
(En un segundo late, el otro muere, el otro cae y el último nace)
- ¿Les he dicho alguna vez que las quiero?



.

6 comentarios:

loca con tijeras numero 2 dijo...

yo creo que algo pasa, en nuestra niñez alomejor, que nos hacemos amigas con las tijeras.
Mi mama me hacia muchos vestidos, pasaba en su maquina de coser en ese entonces, y tu mama tambien, obvio.
Que habra sido que nos llamo la atencion?? de quien es la culpa? de los alfileres de colores que estaban al lado en vola, o de los hilos de colores, a esos que uno le sacaba el papel adhesivo que decia "cadena". Algo fue, las pescamos y no las soltamos.
Menosmal que existen en todo caso, pq si no, capaz q nos hubiesemos acercado a la cocina ahi con los cuchillos, y queda la caga cada vez que pasamos etapas (no las pasariamos alomejor, xD)
tijeras amadas <3

Besitos noe, las tijeras se portaron un 7 contigo

Hina Palitah dijo...

si no las quieres es q te pegaba, pobrecitas tienen mas trabajo que en cualquier otro lugar, ni en una peluqueria, toy segura!!

te vez wapisima, weno somo siempre.

No te quiero.
Osea si, pero poquito.

Besos

Grone dijo...

Es cuatico cuanto se aprende de los puntos aparte.

Vale por el comentario
Saludos pa' tí tb.

***Almas en Sonido*** dijo...

pa mi es dificil hacer esos cambios tan drasticos me falta esa decision .. y menos co mi pelo es mi armadura jaa... no se como lo tenias pero debe quedarte muy bien tu nuevo cambio mas bien emocinal psiquico que fisico... anque tambien tiene un cambio de imagen es otra para de vida con pelo mas corto... no se weas y volas mias creo..siento que se camina diferente .

saludos noe
besos..

jose.coloreada dijo...

el corte como punto aparte. punto final.
como comillas para intensificar un estado.

el corte como mayúsculas y letras cursivas. el pelo y su disección.
da lo mismo cómo y para qué!. lo bueno es saber que esta ahí. que se corta. que se acaba como todo...pero que siempre vuelve a crecer.


te quiero!!!!!
cara de mono!!!!!!

Noemí dijo...

Ojo que acaba de escribir la más jarcor de todas, jose.coloreada se rapó al cero hace un tiempo. Mis respetos a mi gran amiga y valiente mujer. Te quiero cara de mono :)