miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me acordé

No estoy siendo ella,
y pa' peor soy otra muy distinta.


No controlo,

la familia puede creer que sí
porque no me han visitado en cárcel ni en loquero,
pero si el gatillo llegara a mi mano, mataría.
Si me acaricia de nuevo, no se salva.

Si duele mañana, mañana vemos.
Si está servido, beberé...
¿Qué tengo aparte de lealtad al impulso?
¿De hedonismo y sinceridad animal?

Lo prometí en tu nombre,
porque hoy no me respeto.


Estoy escribiendo pensando en
lo confuso que te hablaría si te llamo,
porque la voz se corta como mi pelo,
de la raíz a la punta leo;

no hago lo que quiero, claramente,
no quiero lo que hago,
no tengo lo que amo, negramente,
no amo lo que tengo.


El arte era el camino más noble,
el mío lo pinté con sangre estancada.
Vida culiá,
me pesa la que no he llevado a mi cama,
se cae a pedazos la que sí. Sífilis inminente.

- ¡Tan pendeja matándose a estas horas!
- Disculpe, pero a mí sí me importa no ser feliz.
- Trabajarle a quién, contésteme eso.

- Si supiera... A la vida ojalá.

¡Imaginar basta! ¡Sí!
¡Cuando no hay dinero de por medio!
Me queda imaginarte a ti,
y tenerte a ratos,
luego; extrañarte e, i, o y u ratos.
¿De qué me sirven hoy tus versos

si no me contienen el cuerpo
cuando me desencajo demonio?

Váyanse. Todo me pesa,
y no hay balanza ni amigo que soporte.
Me fumaría hasta las falanges,
pero no tengo fósforos.



.

6 comentarios:

Hina Palitah dijo...

hay veces en las que creo que no debería decir mucho.

Depende de ti no más.

Besos wapa.
Te quiero como mil

Anónimo dijo...

Creeme ke si hay un amigo ke soporta eso y kizás más...y tu lo conoces, sabes kien es...

Anónimo dijo...

noe kada dia estay mas loka xD

SOY dijo...

sorry por el plagio.. XD
en too caso, deveritas está arrendable esa caja...

... ¿buscas versos q t contengan?
desde mi punto de vista, debiesen liberarte.

(K)

Noemí dijo...

Esos vesos liberan sí,
pero no abrazan. Eso es.

Sarah dijo...

No puede ser tan terrible,
si va encaminado a no ser infeliz..