martes, 16 de octubre de 2007

Como que y como si.

Hay situaciones que me molestan mucho,
estos últimos días por ejemplo se han sumado unas cuantas cosas a mi lista de
"situaciones que me molestan mucho"
(si es que tuviera una lista claro);

Como que
te pidan perdón... eso no tiene nada de malo, al contrario,
pero que crean que todo puede volver a ser como fue, mágicamente, eso es irreal.
Como si no hubiese pasado absolutamente nada,
pero por sobre todo, como si no existiera la distancia, refiriéndome a sentimientos no a kilómetros.
Porque no exagero al decir que todos vuelven aquí arrepentidos... y siempre habrá la misma respuesta, un no y muy seguro, sintiendo que ya no duele, pero que tampoco hace falta.

Como que
te hagan creer que hay lealtad, que hay un pacto de compañerismo, hasta de amistad, y que por una razón tan absurda... por la mierda... tan banal, lo manden todo por un tubo, sin ningún tipo de remordimiento.... como si hubiese sido un error, como si hubiese hecho mal mi parte... no no, nada de eso, simplemente no tengo cocos.


Como que
aparezca una niña de la nada, con frases al azar, simulando complicidad, como si ella creyera que hay algo, haciendo creer que lo hay, y como si lo que ha visto no existiera, ignorando lo que vio, así de fácil, así de suelta, sus calzones en el suelo, como si yo no existiera.

Como que
un artista (supuesto artista), de pronto veas que le importan otras cosas mas que mostrar su arte, que necesita destacar más que los otros y cobrar, no es que sea malo, pero estoy segura que la gente que lo escucha cree que él no lo haría y eso sí esta mal.


Como que
siempre pasan cosas desagradables,
pero... que sería de nuestra capacidad de asombro sin ellas!
cuánto mas difícil sería valorar lo que se tiene y lo que se es?
de otra forma, cómo nos daríamos cuenta que hay gente que piensa y actúa tan distinto?,
que por su masita gris las situaciones y soluciones se unen de otra forma,
no sé si bien o mal, pero de otra forma...
Y en esta ocasión de formas que a mi me molestan.


Éstas no son indirectas, son directas anónimas,
para que cualquier persona pueda leerlas y entenderlas,
sin necesidad de conocer a cabalidad la situación,
porque gente de mierda hay en todos lados,
y no necesitan un nombre.




7 comentarios:

camila dijo...

jajaja pasa en todos lados falta con levantar una piedra!
son pocas las personas que van siempre con la verdad!

en fin..

uno siempre esta sòlo y su familia !
los amigos... jaja sireven pa apañarte XD
jajaj y las amigas
pa envidiarte de cualkier weba!

jaja XD

saludos cabra!
tranki!

Anónimo dijo...

jajajajajaja amor te pitiaste como a mil personas con eso ke escribiste
jajajajaja
no peske nomas ud viva su vida con la mia:P
jajaj
no pero de verdad no peske nomas
y vivamos lo nuestro
besitos amor
nos vemos el jueves:(:(:(:(

Anónimo dijo...

komo ke no t kieren de vdd
komo ke no son tan amigos cmo uno pensaba
komo ke es falsa
komo ke no son artistas cn cuea escuxan rap
y sai ke..


komo ke asi es la vida..

y cmo diria el TOTE:
kieres mi opinion? como conclusion todos damo bastante asco..

Hina Palitah dijo...

UUhhh creo q es una de las primeras veces q leo y entiendo todo lo q dices... puede ser tb pq cumpli 19 y se abrio mi tercer ojo xD o pq conversamos como 3 mil =P

Un besote wapa, gracias por la foto dedicada =3 eres un amor

te quiero lenda!

shesdeadwrappedinplastic dijo...

ATENCIÓN!!

Las autoridades declararon emergencia nacional debido al incidente de "mierdad andantes".




.
Sí sí, por que caminan con nosotros todos los días, hay que tener buen ojo para no acercarnos´, de esa forma nos afecta un pcoo menos lo q hagan.
Charcha todo, pero claro, sin ellas que seríamos.
Un besote! que estés bien.

Anónimo dijo...

Puxia Ganza
asi es la vida po
algunas kosas estan
o algunas personas
estan fuera de lugar
eso es ritinario!!

wenu en fin

hay ke sobrellevarlo solamente

te kero
wenas nuxes

Anónimo dijo...

jjajaja..amiga...la media historia...jjijiij


esta ,muy wena...jojojojj...

yo a ki sin novedad sobre esu,...con el culo en 2 manos...
con exmanes...la proxima semana...
y con una maldita alergia..-
parece k me estan exandu mala suerte..o algo asi como...mal de algo...jaja...
sera po espero k toodo se pase pronto k llegue juana meneces..k acabe este fin de semestre..
k comience a trabajar y acabe esta alergia de mierda--
de animo ando normal trato de no estra triste..
mantenerme estable..
solo me kiebro en las noxe...
de miedo...
de penita...
de todo...
esuu seria ijiji---lo k no escribi en tu maill...xd


besito inmenso pa ti....
cariño...
y suerte en todo como simpre.-..
vida caga de la risa nu ma po..