martes, 23 de octubre de 2007

¡Matemáticas y la que te parió!

Siempre en matemáticas nos metieron la mula
De que algún día servirían…
Creo que aún espero que llegue ese día para burlarme.


Juro por Dios ke nunca las he ocupao
Pa' algo más que + - x /
Los odio,
Odio los números,

Como a tantas otras cosas,
Con mi alma entera,
Lo juro.


No me gustan las matemáticas!
Taaaan estructurá la hueá!
Tan exactas, tan paqueadoras, que dan miedo,
Es como tener un papá militar,
O un exámen de sólo verdadero o falso
Sin justificar mah encima!.

Yo soy feliz con la relatividad de las cosas,
(creo que ya escribí sobre esto antes, hace un tiempo)
Con que la respuesta sea un resultado de un proceso mental
Independiente de una fórmula,
De parámetros expresados en más números!
Cosa más fome!
Algo mecánico,
Sin ninguna novedad,
Nunca habrá otra respuesta
Para un ejercicio,
Solo están ahí los números cruzados de brazos,
Esperando ser mezclados de una manera por unos cuantos signos
Para dar un resultado, siempre el mismo,
esa es su gracia.

La vida no funciona así, la mía no,
Sé que hay gente que las usa y que hasta le gustan,
Pero pucha, mi cabezita no está configurado pa' eso, lo sé!
De qué me sirve sacar la varianza porcentual,
Que parte de mi crece cuando aprendo eso ah?
Me ayuda?
Me niego a aprender algo que no quiero… otra vez.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me han gustado los numeros tampoko, pero no me hiba mal en matematicas.

Pero bueno, las cosas estan asi en la vida, cosas buenas y cosas malas, tu para mi eres lo mejor de la vida...
te quiero!!!
nos vemos mañana...
Alex.

Anónimo dijo...

weeena!
me uno a tu movimiento Hh
kajajakjkaj

pero una duda
q t la dire depue..
ya lokita ns vmos !
saluos a dark veider..
dile q le tngo un muñeco budu...
akjakjakj
xaito
ns vmos

Hina Palitah dijo...

una de las peores cosas de la vida son las matematicas....
o en realidad no tanto...sino lo malo esq se les ocurrio q debian enseñarlo en colegios y universidades... a un publicista paq?dime paq!!! T___T
estadi..q? no lo entiendo, no entra... lo miro y miro esperando kizas q me converse de alguna cosa...pero no, es imposible.

Lo Odio!!!!!!

Noemí dijo...

GENTE DE PUBLICIDAD USACH!

MIREN!
http://www1.fotolog.com/santorencor_crew/31742803
http://www1.fotolog.com/santorencor_crew/31742803
http://www1.fotolog.com/santorencor_crew/31742803
http://www1.fotolog.com/santorencor_crew/31742803


:s!!!!

Anónimo dijo...

ODIO ESTADISTICA
ODIO LA GENTE QUE ENSEÑA ESAS WEAS
ODIO A LA UNIVERSIDAD QUE ME IMPONE APRENDIZAJE
ODIO TODA LA WEA RELACIONADA CON NUMEROS Y SEA ALGO MAS QUE SUMAR, RESTAR MULTIPLICAR Y DIVIDIR

me heche estadistica
XD


besos noe


Regi

Noemí dijo...

yo tambien me lo hecheeeeeeee!
:|

Anónimo dijo...

oeeeeeeee me di la paja de leer todas las wues que escribiste, es por que como no teveo renunca, es la forma de sentirte serca de mi x)

ahora el comentario:

a mi no megustas las matematicas nunca me gustaron, por lo mismo te copiaba a ti en el colegio, obiamente soy mas amante de las letras que de los numeros, pero esa wuea de mesclar las letras con las ecuaciones no me parece a si ke lo denuncio, como es esa wuea de X-1=A
ajajjajajajajja
las letras se ocupan para escribir y los numeros, son solo numeros, cosa ke me aterroriza, cuanto tiempo falta para que nos traten como numeros? ah. quizas - de lo que creemos, es entonces cuando me dedico a + al igual que tu.

tu eres una de mis sumas preferidas
noe+rap= joxeeeeeeeee mi amiga
ajaja
te adoro pela
y yo tambien soy piante y que wueaa