jueves, 4 de octubre de 2007

Huevéatesola fanclub

Después de mirar pa' dentro; Creo que uno debe ser capaz de burlarse de uno, ser parte de, como me dice la Pau, "huevéatesola fanclub"... Las personas vivimos tratando de mostrar lo mejor de uno, algo digno de ver, de tener y demostrar cualidades y ... Cuando conocemos a alguien queremos sacar lo mejor, para impresionar quizás o convencer de que uno es una buena alternativa. Yo creo que la idiotez también debe ser valorada, hay que ser valiente para mostrar lo tonto, sin pensar que la gente pueda pensar que así es uno las veinticuatro horas del día... o al menos veintitrés.

Las personas que no se conocen creo que se les dificulta más burlarse de si mismas, siempre temen a que en realidad sean mas tontos de lo que pensaban que eran... En el fondo lo que quiero decir es que le temen a lo que dirá la gente... Como si la gente no fuera igual de idiota que uno! Como si el resto de las personas, por norma, tendrían que ser más cuerdas... Qué nos pasa! porque tenemos tanto miedo a lo que la demás gente piense, porque nisiquiera es que nos diga algo, sino que lo piensen! mira lo que estoy diciendo, que por su cabeza pase algún pensamiento, el cual probablemente jamás nos enteremos... Y eso nos frena a hacer o decir cosas! yo hablo en "nosotros", pero en realidad yo siento hace un tiempo que ya no entro en ese nosotros... Por lo menos gran parte de mi, me aprendí a reír de mi (y me hago burla y me pico, cierto Sole?), hoy por hoy me importa muy poco lo que pueda pensar alguien de mí.

No me gusta la diplomacia, ni la hipocresía, quizás eso explique el motivo por el que no saludo a muchas personas que quizás debería para tener un mínimo trato, o quizás me debería importar que la gente me escuche decir tanta idiotez y grosería junta, o que crean que soy muy chorita, o que me vean ebria o volá, o que lean los maskinteip con las hueás más estúpidas que he dicho, o que sepan que soy muy desorganizada y que no estudio nunca para lo que debería, o que crean que soy pesaita de sangre, o que me vean de la mano de otro en tan poco tiempo, o imitar a la Titi y pintarme el pelo con tempera.

Al que quiera que lea esto, por que no se quien me lee, los invito a weviarse a ustedes mismos, a que no les importen cosas que no importan, que tasen en una balanza, que no se dejen moldear por nadie, que vivan real, que traten de ser el mismo pa' donde quiera que vayan, con su lado tonto, enojon o llorón, van a ver que es mucho más fácil andar tranquilo y mirando a los ojos... Y la gente que es bien gente pa sus cosas, valora la transparencia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

N: más volá que la noe
S: jaajaja

...










N: waa toi picá
S: por que??!
N: por la talla que me tiré


CHAN

Hina Palitah dijo...

Reirse de uno es señal de madurez y de aprendizaje personal! te lo he dicho!!! eres top xD
besitos Noe, es genial q te rias de ti, pq yo tb me rio de ti xDDDDDD

Anónimo dijo...

mmmmm.. solo aveces es divertido reirse de uno mismo todos tenemos algo dentro que nos controla y no nos deja hacerlo que quisieramos hacer por eso es que cuando uno comente algo malo para su criterio no creo que cause risa al contrario.

yo eh aprendido a reirme de mis cosas, pero en ocaciones hay que saber de que cosas reirse y de que cosas hay que asimilar pensarlas y darlas vueltas.

Lo mejor y lo que comparto contigo es que uno debe andar por la vida mostrandose como es y no mostrando el lado que le agrade a la gente, eso es una estupides eso es signo de alguien que no se quiere.

saludoh

Noemí dijo...

gracias por el comentario!...
pero preferiria ke no fuera anónimo ;)

Anónimo dijo...

yeeeeah!
saluos noemi :)
ns vmos mañanita
anda a clases po! (sicologia inversa)
kajkajkajkj
ya ns vmos xaito

Anónimo dijo...

Amiga eres lo mejor del mudo..
y me alegro tanto ke las kosas aian salido bien y ke no te aias ekivokado!!!
te aoro por siempre
tu saee ke aki toy pohh...
obvio!!!

Ganza inda


ahora es korto el post porke
tengo muxo ke hacer...pero
ya veras kuando tenga mas tiempo
jajaja

te kero + amiga del alma!!!

Anónimo dijo...

te kerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ahi si???

camila dijo...

bueno en realidad , siempre lo eh pensado ...te hay fijao cuando otra gente dice uhh la wnaa tonta o no se cualkier tipo de weba... onda acaso no te podi reir o tener su grado de estupidez durante el dia... onda mi risa es muy conshesumairee!! y mi plenas idioteses tb pero me encantan..

kedan muchos años para aproblemarse!

un abrazo !
cuidate mucho bue!


camila (con un rpoblema infernal de existencia de mi mente . la kieor matar!!! :P )

FabiánSoto dijo...

puros pollos en la pandijah

y ke pa

Mari dijo...

De seguro, tienes toda la razón. Hace tiempo que me gustaba demostrar más que actuar ( en el sentido de acción), pero ahora actuo y no pienso mucho en lo que digan, total soy una loka todos los días :) , muchos besitos noe. Eri seka.