sábado, 11 de julio de 2009

La gran ironía

Es concebible en algún mundo
que se prohiba algo que no daña?
que incluso sana!

Por qué es legal en algunos países señor senador?
No quieren que pensemos,
quieren hacerlo por nosotros,
igual que la tele,
que la polítiquería,
que la iglesia.

El alcohol y el cigarro
son realmente dañinos,
y legalmente permitidos,
tiene sentido?

Nos quieren hacer pensar que es mala,
y no encuentran como,
resultando campañas tan imbéciles
como "vuelve a ser inteligente"
el olvido no es estupidez,
la miopía en su visión, si.

Mira esa marcha...
se hacen marchas por la legalización de la cocaína?
no, porque todos sabemos que es mala,
así como sabemos que la marihuana no lo es.

Le permitirían a personas
con grandes dolores como es el cáncer
aliviarse tanto,
a gente con trastornos de sueño,
dormir en tanta paz,
personas con trastornos de hambre
comer con tantas ganas,
a tanta gente triste,
reírse tanto,
son tantos beneficios...


Tan grande es el deseo

de controlar a las personas?

Todo es lucro,
prefieren intoxicarnos con pastillas,
hacernos dependientes de psicotrópicos,
inventan enfermedades,
inventan la cura,
crecen las farmacias,
crecen los bolsillos de los mismos.


Mientras sea ilegal seremos ilegales,
impotencia sentirme así en mi propio país,
por ahora,
tendremos que vivir en un mundo aparte,
donde todo es mejor.


6 comentarios:

Sarah dijo...

Cerdos chovinistas, siempre decidiendo lo que es mejor para el resto >8( ! Todo con ganar plata >8(

Es de hecho, lo más sano entre alcohol y cigarro... aunque iwal no tanto... tu ves como tiene a algunos metidos hasta las rodillas... supongo que habrá que saber moderarse...

Así que eso.

Fuma, pero no tanto xd

Saludos :*

Jozelo Chajtur dijo...

Todo lo que me gusta
es pecado o hace mal
todo lo que me gusta
es muy caro o ilegal
me mete en problemas
que no tienen solución
se me vuelve peligroso
o trae una complicación
entonces no sé nunca que tengo que hacer
me pregunto y no me puedo responder

porque si me hace bien
porque si me hace bien
porque si me hace bien
me hace mal

todo lo que me da placer
es raro o inmoral
todo lo que me da placer
no se puede contar
y ando haciendo cosas
que no puedo impedir
y a veces al despertarme
me tuve que arrepentir
entonces no sé nunca que tengo que hacer
me pregunto y no me puedo responder

porque si me hace bien
porque si me hace bien
porque si me hace bien
me hace mal

porque lo prohibido para mi es mejor
pero después me hace sentir peor
entonces no sé nunca que tengo que hacer
me pregunto y no me puedo responder

porque si me hace bien
porque si me hace bien
porque si me hace bien
me hace mal

y como veo que ya es tarde
para decidir
me fumo el ultimo caño
y me acuesto a dormir
me fumo el ultimo caño
y me acuesto a dormir


Me hace bien, me hace mal - Cuarteto de Nos

Ya ya ni me lo cuestiono, es un tema totalmente superado. Legal o no, igual la voy a quemar.

Noemí dijo...

cuestionarse el porque es ilegal? me lo voy a cuestionar hasta que sea legal... obviamente la vamo a fumar igual.

SOY dijo...

Se fuma, se bebe y se ingiere...

Y siempre.. a guere guere.

Y al q no le satisface o se le hace probarla y prefiere opinar pestes de la weed que sigan en su espacio monotono sin cambios cannavicos.

Llegara el día en que fumar sera cotidiano y esencial para la liberacion de los cuadramientos que nos impusimos antes en la era del cemento.

Tambien llegara el dia en que no necesitaremos de sustancia alguna para volar.

Y ahora... "a lo que nos compito"

Anónimo dijo...

niña para de quejarte, las estupideces q te preocupan, no sabes la suerte q tienes de vivir donde vives no como en otros paises donde ni siquiera tienes derecho a quejarte, donde no puedes mostrar la cara donde eres una mujer reprimida...lamentablemente no estas en europa y no somos liberales, mala cuea..y no todo lo de la naturaleza es bueno, tb hay cosas peligrosas, para q cegarse...si te gusta el pito bkn, cosa tuya...pero no se pa q darle tanto color con q los senadores y la represion y bla bla bla,,,no le pongai tanto

andrea lopez

Noemí dijo...

A ver te explico, esto es un blog, donde he hablado de muchas cosas que me preocupan, que me duelen, que me gustan, he escrito 102 textos, y esta es una de las cosas que me molestan, si quisieras opinar con base sólida sobre esta "niña" yo que tu leía un poco más, o que quieres que pida paz mundial y que liberen al tibet mejor? QUIERES QUE ME PONGA GRAVE? cada loco con su tema weón! para mi no es una estupidez y me ofende que lo digas desde tu cómodo asiento, si dices que me gusta el pito y es cosa mia... CUAL ES EL PROBLEMA ENTONCES? , darle color? si en tu mente no cabe que hay gente que si quisiera disfrutar de ciertas cosas legalmente en su país, es un limitante en tu cabeza, pero no por eso yo voy a estar dandole color! osea... tu quieres QUE NO MEPONGA GRAVE?


QUE ME PONGA GRAVE... QUE NO ME PONGA GRAVE... No entiendo tu línea.



si no te gusta "andrea" es refacil, click arriba, cerrar.

;)