domingo, 26 de julio de 2009

Terapia

Me falta algo...
si tuviera el valor de hacer las cosas
que siempre he querido hacer
¡sería todo tan exquisitamente distinto!
pero si fracasara en aquellas cosas
¡sería tan horrible!
es tanto lo que podría ganar
y tanto lo que podría dolerme perder...
lo más absurdo es que se que las haría bien.

Me falta algo...
Me ha faltado siempre,
la razón principal de odio propio, esto.
tengo tanto valor pa' tantas cosas...
¿y qué pasa aquí?

Me leo tan cobarde en todo esto
que me odio,
en cada línea que estoy escribiendo
y por lo mismo lo escribo y lo exhibo,
para leerlo y releerlo y que me moleste tanto
que llegue un punto que me sea intolerable,
y así por fin,
y de una vez por todas,
haga que algo cambie,
depende solo de mí.

Rétenme hueón,
quizá algo de eso también me falta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te reto a combatir, a ti con tus miedos y nosotros, los otros, con los propios.

Un beso noemí.

Rodrigo dijo...

te reto a tomarte un ron el miercoles
y a escuchar en el techo in a gadda da vida
bailando africanamente hablando
a ver si puedes igualarme po
=)

Jozelo Chajtur dijo...

ya lo hablamos :)

Marcela Paz dijo...

Jjajajaj
no tengo cara pa retarte!
me pasa lo mismo!!!
¬¬