sábado, 1 de agosto de 2009

Lo siento, soy mujer.

¿Qué se trae?
la noche, el ambiente y los vicios
le dan valor,
total nada pesa mucho en madrugada,
entre toda la gente se acerca,
se singulariza,
luego de haberme singularizado,
eso buscaba,
me habla cerquita,
siento el aire que expulsa
su boca en mi mejilla,
me invita un trago,
los hielos chocan
y suena a risas,
se ríe, me rio,
pregunta, respondo,
pregunto, responde,
intenta ponerme nerviosa,
le respondo y lo dejo nervioso yo,
nunca de forma grosera,
al contrario,
palabras,
sutilezas
y humor,
exige habilidades y tácticas,
y si me pasan fichas
mi deber es jugar a ganador,
aunque no me interese el premio,
mi instinto aflora.
no es sencillo aquí,
pero te gusta intentar
y a mi me divierte,
propone,
yo acepto,
-yo fluyo-
"¿espérame?"
espero,
"voy y vuelvo",
a veces vuelvo,
a veces no,
un halago que busca una sonrisa
se halaga la sonrisa buscando más,
y si busca mucho más...
Lo siento...
No era nada especial,
soy mujer,
y es sólo es eso.



6 comentarios:

Hina Palitah dijo...

jaoajoa pucha así es el mundo de mujer pero además de wachona sino le dicen voy y vuelvo a una y chaaarcha po xD!!
me encanta ser mujé y que bueno que a ti tb.

besitos!

Jozelo Chajtur dijo...

Porque chucha siempre se me justifica eso de 'El hombre cuando puede y la mujer cuando quiere'?

Rodrigo dijo...

confieso algo:


he amado dos veces
la primera de una mujer en la que me dijo las cosas directas sin rodeos, sin coqueteos, sin alardeos, sin juegos.
la segunda, la más reciente de hace unos meses me buscó por todo lugar donde aparecía, directo, simple.
Tal vez me gustan las mujeres que se dan cuenta, que vivir algo tan clásico, llamesmo clásico al proceso que acabas de escribir es algo fome (para mi)y que atreverse y ser directos hace las cosas más honestas desde el primer minuto


será porque no me gustan las discos, locales, etc.

pd: es una visión distinta de un wn que no hace eso XXDDDDD, si me gusta alguien lo digo altiro. Me ahorra pasarme tiempo de rollos y cosas por el estilo



cuidate noecilla
que esten buenos estos días

SOY dijo...

Hello mai darlin, desde que te ai si yu in de barra, no pude parar de lukin yu,yu jav rili bellos labios que todavia wan tu kis..

Sou, wat du yu sei guerl, can ai invitarte un yuis?

Beso.

Noemí dijo...

jajajajjajaja esta entrada debería tener ese soundtrack seba
jajajajaja

cata dijo...

joajoa que cierto es ese rito en verdad... aunque en mi actual vida de semi-soltería debí renunciar "voluntariamente" a aquellas cosas...
se me cuida!