domingo, 9 de agosto de 2009

Marca Registrada


Mi olor no podrás sentirlo en una perfumería,
al pasar caminando por la calle,
usándolo otra persona,
ni guardarlo en un frasco.


No uso perfume
porque no necesito disfrazar mi esencia,
soy Noemí y huelo a Noemí,
no quiero ser Carolina Herrera
ni Nina Ricci.


No uso perfume
porque sé como reaccionan las hormonas,
no voy a poner una barrera
cuando algo me favorece por naturaleza verdá?


No uso perfume
porque el que tengo es único, un sello,
como el de cada uno,
por lo tanto el más exclusivo de todos.


No uso perfume...
pa' que me extrañen.

7 comentarios:

Prokyzz! dijo...

verdá!


mmm ñam...!



(K)

Marcela Paz dijo...

jajajaja!!
la cago... yo tampoco uso perfume... :)
mismas razones.

Rodrigo dijo...

te queris caleta noe si!


y es bakán cuando uno se kiere harto y no lo lleva al extremo de sentirse irresistible, el ego se vuelve la prioridad en esos casos



yo no huelo a nada
si oliera a coño
se vería feo no???

Sarah dijo...

Me acordé de El Perfume D:
Y como el tipo casi enloqueció tratando de caputar olor... y hacer una fragancia para amar :x

Yo casi nunca uso, se me olvida xD

saludos :*

Noemí dijo...

es quererse lo necesario nomá... más que nada es quererse tal cual como uno es.

Kony! dijo...

Noe....Hasta aca me llega tu perfume, el de NOE!


:)


Besos

Jozelo Chajtur dijo...

supongo que usai desodorante? xd