viernes, 14 de agosto de 2009

Hoy por hoy


Vivo pensando en lo que viene (pero luego), comparándolo con el pasado, tirando la raya, restando y sumando. Poniendo en balanza, sacando puñados de un lado pa' que calce, si no lo hago yo, lo hará la vida y ahí nadie sabe, sólo se intuye. Decidiendo por y para mí. Concluyendo como epílogo, con verdades absolutas que en realidad son sólo momentáneas. Planeando pa' bien, pa' mal y pa' peor. Recordando poco a pocazo, extrañando menos aún. Adorando mi facilidad para finalmente bloquear lo que me daña, odiando mi incapacidad de dejar de pedir explicaciones que en ningún caso explicarían ya algo. Pensando en lo que dije, en lo que me dijeron, en lo que significa mirándolo ahora. Soñando ser y obtener, pero mañana. Trazando días de a uno, ¿de a dos?... Mirando y almacenando todo lo que me pueda servir ma'rato o al final de los tiempos. Cuidando que no se note mucho que cuando caperucita entra al bosque es porque quiere, no, no está perdida. Deseando situaciones y saboreándolas como si ya fueran, riéndome sola. Disfrutando de esto y de eso, y de aquello, y de lo que está allá. Faltándome un poco el respeto a mi misma, pero nunca a los demás. Contestando de distintas formas a distintas personas aunque pregunten lo mismo, su morbo o su poder me hace alterar sinceridad. Admirando a las personas, admirando que suela ser mutuo. Viciándome sin morir en el intento, quiero darle placer a este cuerpo por muchos años más... Pensando en el hedonismo como forma válida, me hecho al bolsillo unas cosas y unos casos. Recordando lo que sueño en las noches, asustándome un poco (¿esas cosas están en mi cabeza?).

4 comentarios:

Jozelo Chajtur dijo...

BENDITO SEAS EPICURO!

SOY dijo...

Saborea y sueña placeres que la vida es una...

No olvides cuidar el cuerpo que llevas puesto, que te queda bn...

;D

Beso

Paulinski dijo...

hola
encuentro q la forma q escribes no solo demuestra tu originalidad para expresarte sino que ayudas al lector a meditar

:)

hay demasiados chilensis admirables

Noemí dijo...

gracias :)