sábado, 20 de agosto de 2011

Sangre

Aún ni nazco
Papá y mamá; dos niños
Sin vello púbico
Tengo un solo nombre
Muchos papeles sin valor
¿Por qué no fui ballena?
Jesús me mira feo en todas las fotos
A mí, que ni soy
Que hablo bien no más conmigo
Y olvido
Por sobrevivencia.
Pero a pesar de la fama, yo aún no vivo
Me puro andaba matando y no matando
Y cachen que pude ser asesina, por
Huérfana
Exiliada
Inhumana
¿Por qué no fui nube con forma de gato?
Estoy prestada y
Desechable
Me agarré cariño tanto molestarme
Pero no me ubico
No me peso.
Quizás sea la maldición de la Trinidad
¡Sal de mí, complejo inútil de cordero!
¡Ningún libro me enseñará quien soy!
No.
La puerta no se ve.
Intuyo
Camino
A veces me encuentra la vida.
Naceré pronto
La sangre y la luna me contaron que
Seré mujer.










No hay comentarios: