lunes, 19 de septiembre de 2011

Nada Nunca


Yo te lloraba
Como si hubieras muerto
Una vez por semana
Te lloraba
Porque callabas
Como los muertos
Y además no estabas
Pero estabas
Igual que los buenos muertos
Todo el tiempo morías
Todo el tiempo no estabas
Pero estabas
Yo colgaba
De lo que fuera, por ti
Tú te dabas por muerto
Entonces yo lloraba.

Lloraba tanto que parecía
Que no me amabas nada
Que no me amabas nunca
Porque hasta tu tumba se oía
Como yo lloraba
Todas las semanas
Al menos una vez por semana
Durante casi cien semanas.

A veces hablabas
Decías que me harías daño
Que si vivías por mí me harías daño
Y yo reía de rabia
Reía porque decías
Y de rabia
Porque qué más daño me harías
Si yo ya lloraba
Más de una vez por semana
Por tu muerte que no era una muerte
Por mi vida que no era una vida.

El miedo se parece a la muerte
No más que se tiembla
Tú temblabas tanto
Cuando me acercaba
Cuando me alejaba
Temblabas
Para que no me quedara
Temblabas
Para que no me fuera
Para que viera tu miedo
Y tuviera miedo
De que tu miedo
Se quería parecer a la muerte.

Entonces yo
Sin vida
Sin muerte
Sin miedo
Sin temblores
Y de tanto llorarte
Toda la semana
Todas las semanas
Durante cien semanas
Desaparecí
De ti
-Antes, de mí-
Porque ya te lloraba tanto
Que no se parecía al amor.

Hoy
No te lloro nada
Hoy no te lloro nunca
Y hoy
Por eso es que tiemblas.

Al final
No fuimos nada
No fuimos nunca
No fuimos nada nunca.








No hay comentarios: