lunes, 25 de abril de 2011

Los Hombres




...A Martín


Creo que nunca he entendido bien a los hombres. A pesar de relacionarme muy íntimamente como amiga desde siempre con muchos de ellos. Los quiero por razones bastante tiernas, pero la verdad me cuesta harto entenderlos. Me parecen niños que quieren ser grandes, con sueños muy infantiles que suenan a grandes planes. Son en esencia cobardes o matones. Tienen la soberbia del control y no la sabiduría del manejo. Son torpes hasta cuando son sutiles, es bien animal eso. No se contradicen hasta que actúan y una en respuesta, hace lo mismo. Es casi gracioso... Yo no entiendo a los hombres cuando quieren ser hombres. Eso es. A los hombres que no quieren ser nada más que ser, los entiendo mejor (conste que a las mujeres que quieren ser mujeres tampoco las entiendo bien). Mi pololo tiene dos años y medio. Es el niño más bello del mundo. Me dice Nove de lejos y de cerca Polola... Le entiendo y amo absolutamente todo. Sólo lo he visto una vez. Dicen que el amor es una vez, así que soy afortunada.

3 comentarios:

Suelen 23 dijo...

La mayoría de mis amigos son hombres y podríamos decir lo mismo, creo que la inteligencia les va a sobrar dsps de muertos.
un beso querida noe.

☠Javiera☠ dijo...

Martín!!! Te ama y ahora te dice "Nobemí".

misscapricce dijo...

animalitos