lunes, 25 de abril de 2011

Mi Prólogo II


Mi gata quizás fue idolatrada por los egipcios, como mujer o como hombre o antes comida por algún burgués,viniendo de ser un jurel que es más alto que una ameba...

Yo creo que Oriente entiende mucho más que Occidente. Y Occidente es USA. La marihuana te convierte en asesino dijeron allá y todos le creyeron para siempre*. La marihuana te vuelve loco, te lleva a la heroína, te aleja de la realidad porque te hace pensar por ti mismo ¡Peligro!... El pensar no es bien remunerado. La raza adora el dinero y cree que quien lo domina tiene el poder y la razón. Entonces persiguen sin culpa el bienestar material. Quieren tener poder y razón. Já. Cualquier imbécil gana dinero. Mucho o poco, gana dinero. ¿Qué compra el dinero? Si contestaste que todo, no sigas leyendo. Un hombre lleno de vacío dijo que mi visión del mundo era romántica y rió, yo les preguntaría si acaso nació de una cigüeña. Quien sabe qué me respondería. Y los que saben, no gobiernan, porque saben que no es la manera. Los chamanes de cada pueblo en cada país del mundo deberían ser oídos, pero la cultura es solo folklor del museo y artesanía muy cara, acá en el Occidente. Acá que se sabe menos. Hace siglos que hay dinero, no cultura. Presidentes, sacerdotes y gerentes, puros cerdos vestidos de oveja. ¿Quién puede hacer algo por mi alma? Sé que existe en mí y que algo deberá suceder con ella ¡Ajajá! ¡Joven Jesucristo ofrece Paraíso! Gentileza de un Dios todo misericordioso que castiga a todo el que ose cagarla mucho. Te manda al lugar más terrible que puedas imaginar y para siempre ¡Tanto rencor en su corazón! ¡Qué maldito padre! ¡¿Ese es el ejemplo que le das a tus hijos?! ¿Porqué no amas como una madre si eres todopoderoso? ¡Qué paternal y machista universo! ¡¿Por qué tenemos solo una oportunidad?! ¡Odio esta vida! ¡¿Por qué me diste esta y no otra?! ¡¿Y por qué chucha existen los elegidos si todos somos hijos tuyos?!.. Todo eso les pesa a los cristianos y no encuentran paz. No es pa' menos. La mala cuea de nacer de este lado del globo. Pero da igual "All this pain is an illusion"**



Grass*
Tool**

No hay comentarios: