lunes, 27 de junio de 2011

# 1

A la media hora dijo que sonaba como una paciente de 43 años o que ha vivido diez vidas. La Intensidad sobra, falta el canal ¿Señorita, a donde cree que va? Lo sé. No me sorprende. He viajado en cohetes sin misiones demasiado tiempo, años en días, vidas en semanas, muertes de meses, espacios infinitos en dimensiones paralelas. Tenía llena la habitación de pedazos de galaxias inconexas. Perdida como hábito, mi día de la suerte en el mes de suerte ocurrió el milagro. A punto de saturar a negro, iluminó el Amor pintando la Realidad. Lienzo nuevo que evadí hasta el absurdo. La Realidad puede ser Bella ¡Jamás pensé poder llegar a sentirlo! ¡Mira todos esos verbos juntos! Lo que esperé, me encontró y en el peor momento, menos mal, tenía los ojos abiertos aún. Con las lágrimas más dulces dimos las gracias a todos los dioses... En mi último destello de lucidez decido Amar. Sé que podremos salvarnos. No es fácil. Olemos a malas costumbres y ansiedad. Bastante trabajo, dijo mi doctor. Dijo tu doctora. Siete días limpia es un paso. Logrado. Sigamos. De a un paso y de la mano, es imposible caer. Dirán que es una locura más, pero ninguno conoce el espíritu que descubrimos tener.

No hay comentarios: