jueves, 2 de junio de 2011

*

Pueden acusarme de indiferente, de inconsciente, de no sé. Lo asumo. Prácticamente no me importa nada (incluido mi bienestar) y la inconsciencia es mi living. No me siento parte de nada más que del todo. No me creo indispensable ni importante. Ni siquiera me creo algo... Afuera hay un montón a los que les aproblema la realidad y parece que es necesario, digo, para que las cosas funcionen como se estila hace tanto tiempo. Entremedio de lo que es "necesario" veo que les gusta el traje de mártir y posar su peor cara. No sé... Me parece también que todo tiene un interés monetario; los que roban y los robados... No me puede importar menos. Si termino viviendo en la calle, no estaría mal. No defenderé los intereses mal habidos de nadie. Qué le voy a hacer. Para mí una gotera en la ducha es un coro de ventosas en alguna cueva subterránea y no un problema... A veces quisiera sentir esa extraña pasión por los asuntos burócratas, pero en el primer aleteo de una polilla cerca de la ampolleta se me olvida todo. O mejor dicho, se transforma todo... Soy una niña, endeudada en veinte años y no me inquieta. Es sólo dinero... Nadie puede quitarle nada a quien nada es ni nada posee... A quien solo vive, dirán como un pajarito... bueno, feliz de saber volar.



Todas las opiniones vertidas en...

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENO ES LEER YA QUE AUN NO TE PUEDO VER..ME AYUDAS SIN K TU KIERAS TE KIERU BESITUS ÉXITO Y ESPERO...VERTE OBVIO! BERNY