miércoles, 23 de junio de 2010

Insoportable



No me interesa en absoluto lo que me estás hablando. Es aburrido. Es nada. ¿Por qué no haces otra cosa con tu tiempo? Te regalé ese libro sin polvo... ¿Y eso, te llena o te evade? Oye, espera, ¿algo te llena? ¿Y si quieres evadirte, por qué no lo asumes y te drogas o te emborrachas de una vez por todas? digo, en vez de matarte mariconamente en dosis... Me molesta que les digas que me amas ¿lo sabes? Les has contado también que.... ¿No verdad?¿Entiendes el rechazo que siento al oírte en la mañana? ¿puedes dimensionar lo sola que deseo estar cuando estás? Es patético lo que haces, no puedo ocultarlo y lo siento, porque de todo esto la culpa no es tuya; yo soy la insoportable.

1 comentario:

Nayareth dijo...

Ahora si pude jajaja....

parece que estoy hablando yo ahi...parece.